Diseño e Implementación de Oficinas de Proyectos

Curso

En Escazú (Costa Rica)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Escazú (Costa Rica)

  • Horas lectivas

    21h

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece PM 360: El curso, con una carga horaria de 21 horas y con la sede del centro en la población de Escazú concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de PM 360. Controla tu futuro profesional aprendiendo contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración de proyectos reforzando tus conocimientos y habilidades como Gestor de Proyectos Industriales. PM 360 viene desarrollando cursos de Administración de proyectos desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Escazú (Costa Rica)
Ver mapa
San Antonio, 1750-1250

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenidos:

1. Conceptos Fundamentales de las Oficinas de Proyectos

2. Proyectos, Programas y Portafolios

3. Procesos de Administración de Proyectos Programas y Portafolios

4. Conocimiento, Evaluación y Mejora (OPM3)

5. Cómo elaborar un diagnóstico actual de la organización

6. Evaluación de Proyectos (cuantitativo y cualitativo)

7. Análisis de Competencias

8. Diseño de una estrategia de Capacitación

9. Diseño de la metodología de Administración de Proyectos

10. Certificación PMP´s (pasos iniciales)

11. Propósito y Funciones de la PMO

12. Métricas de la PMO

13. Manejo del Cambio

14. Implementación de la PMO

15. Diseño Organizacional.

a. Visión y Estrategia

b. Control y Seguimiento

c. Tablero de Control

d. Knowledge Management

16. Desarrollo Organizacional del PMO

17. Responsabilidad Profesional del PMO

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño e Implementación de Oficinas de Proyectos

Precio a consultar