Diseño e Implementación de Oficinas de Proyectos
Curso
En Escazú (Costa Rica)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Escazú (Costa Rica)
-
Horas lectivas
21h
Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece PM 360: El curso, con una carga horaria de 21 horas y con la sede del centro en la población de Escazú concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de PM 360. Controla tu futuro profesional aprendiendo contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración de proyectos reforzando tus conocimientos y habilidades como Gestor de Proyectos Industriales. PM 360 viene desarrollando cursos de Administración de proyectos desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Contenidos:
1. Conceptos Fundamentales de las Oficinas de Proyectos
2. Proyectos, Programas y Portafolios
3. Procesos de Administración de Proyectos Programas y Portafolios
4. Conocimiento, Evaluación y Mejora (OPM3)
5. Cómo elaborar un diagnóstico actual de la organización
6. Evaluación de Proyectos (cuantitativo y cualitativo)
7. Análisis de Competencias
8. Diseño de una estrategia de Capacitación
9. Diseño de la metodología de Administración de Proyectos
10. Certificación PMP´s (pasos iniciales)
11. Propósito y Funciones de la PMO
12. Métricas de la PMO
13. Manejo del Cambio
14. Implementación de la PMO
15. Diseño Organizacional.
a. Visión y Estrategia
b. Control y Seguimiento
c. Tablero de Control
d. Knowledge Management
16. Desarrollo Organizacional del PMO
17. Responsabilidad Profesional del PMO
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseño e Implementación de Oficinas de Proyectos