Curso actualmente no disponible

Diseño Gráfico

Diplomado

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Dirigido a: Todas aquellas personas con capacidad creativa que en su campo de trabajo quieran implementar las nuevas tecnologías de la comunicación visual, así como a quienes deseen capacitarse técnica o laboralmente en programas especializados en Diseño Gráfico. Este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los diplomados de Técnicas multimedia. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Manizales: Controla tu futuro profesional aprendiendo streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas multimedia reforzando tus conocimientos y habilidades como Desarrollador Multimedia o Infografista Web. Con una duración horaria de 120 horas este programa que se dicta en Manizales te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de Manizales. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Universidad de Manizales es especialista en cursos de Técnicas multimedia desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACIÓN

La incorporación de las nuevas tecnologías a la comunicación visual, exigen de todo individuo una mentalidad abierta a la creatividad y a todas las posibilidades que la tecnología digital brinda para el diseño, la producción y la publicación en general.

El Diseño Gráfico es un proceso que involucra el análisis, selección, programación y ordenamiento de ideas, elementos gráficos con miras a la producción de piezas destinadas a la comunicación visual entre los diferentes grupos de consumo; desde un simple volante, hasta un complejo diseño multimedial, pasando por la diagramación de folletos, papelería comercial, imagen corporativa, afiches, vallas publicitarias, sitios web, y muchos más.

OBJETIVOS

General

El objetivo general del programa es capacitar a profesionales y técnicos en cualquier campo, interesados en el manejo de herramientas para el diseño gráfico, como recurso de apoyo a su quehacer profesional o laboral; conocimientos que les permitan implementar con efectividad los conceptos y las herramientas con solvencia analítica, técnica y artística, ya sea individual o integrado a un equipo de trabajo.

Específicos

  • Obtener conceptos básicos en el campo del diseño gráfico.
  • Conocer y aplicar una serie de normas elementales en el diseño editorial y de piezas publicitarias.
  • Desarrollar habilidades en el manejo de herramientas útiles para el arte del dibujo computarizado y el diseño gráfico.
  • Manejo y destreza creativa en la producción de publicaciones atractivas y profesionales que cumplan con los requerimientos tecnológicos del medio escogido para su difusión.
  • Adquirir parámetros de valoración de la imagen y la comunicación visual en sus infinitas posibilidades.
  • Conocer procesos básicos de diseño gráfico.
  • Formar una mentalidad abierta a las diferentes posibilidades de expresión a través de lo gráfico.

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
  • Enfoque pedagógico, aprender haciendo. Metodología activa y participativa.
  • Confrontación de la teoría con la práctica a través de actividades orientadas en los objetos de aprendizaje.
  • Desarrollo de prácticas para reforzar el conocimiento.
  • Producción de un trabajo final donde el estudiante aplique todos los conocimientos adquiridos en el curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Gráfico

Precio a consultar