Diseño Gráfico Digital - Adobe Flash CS4

Curso

En Santa Marta

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santa marta

  • Horas lectivas

    15h

Dirigido a: Diseñadores gráficos, diseñadores web, desarrolladores de contenidos multimediales, editores de video y cualquier persona que necesite generar presentaciones multimediales interactivas de alto impacto. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grupo Empresarial Cejas: controla tu futuro profesional aprendiendo flash y multimedia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Flash reforzando tus conocimientos y habilidades como Editor. Con una intensidad horaria de 15 horas el programa impartido desde la población de Santa Marta entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Grupo Empresarial Cejas. Propone prácticas en empresas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010. Grupo Empresarial Cejas es conocida por sus cursos de Flash desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Santa Marta (Magdalena)
Ver mapa
Cra. 6 No.23-52 of. 408

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Cualquiera puede ofrecer cursos de capacitación.

Sin embargo sólo un centro autorizado por Adobe bajo el programa Adobe Authorized Training Center (AATC) puede asegurar la calidad de sus cursos e instructores.

El material de enseñanza que utilizan los AATC y los instructores que dictan las clases han sido certificados por Adobe.

Los cursos dictados por un AATC incluyen ejercicios prácticos de aplicación profesional en la vida real para asegurar que lo enriquecen con experiencia práctica de alto valor y aplicabilidad.

Por eso, ahora y para toda la región caribe, CEJAS con su amplia trayectoria de excelencia en capacitaciones de alto nivel, en alianza con XPERT, (AATC) el Centro de Entrenamiento Autorizado por Adobe Systems más importante de Colombia, ofrece:

• Programas de capacitación 100% prácticos

• Esquema académico oficial de Adobe Systems

• Instructores certificados (Adobe Certified Instructor)

• Certificado oficial "Adobe Authorized Training Center"

Xpert es el AATC colombiano con el mayor número de certificaciones, todas actualizadas a las últimas versiones de cada aplicación.

Conviértase en un usuario avanzado de la mano de verdaderos expertos quienes le guiarán paso a paso hasta dominar completamente las herramientas gráficas.

Adobe Flash CS4


Desde sus inicios bajo el nombre de Future Splash Animator, Adobe Flash ha sido sinónimo de animación hasta convertirse en la mejor opción del mercado para la creación de contenidos multimediales. Muchos de los sitios web más visitados en el mundo como los de Apple y Microsoft contienen elementos interactivos creados con Flash.

Dirigido a:

Diseñadores gráficos, diseñadores web, desarrolladores de contenidos multimediales, editores de video y cualquier persona que necesite generar presentaciones multimediales interactivas de alto impacto.

Contenido (15 horas):


1. Inicio con Flash

2. Conocer el área de trabajo (Workspace)

3. Dibujar en Flash

4. Uso de color

5. Animación básica

6. Interpolación de forma (Shape Tween)

7. Símbolos e instancias (Symbols and instances)

8. Integrar Photoshop, Illustrator e InDesign a Flash

9. Interpolación clásica (Classic Tween)

10. Animación basada en objetos (Motion Tween)

11. Modos de mezcla (Blend modes) y filtros (Filters)

12. Trabajo con imágenes

13. Trabajo con texto

14. Trabajo con sonido

15. Trabajo con video

16. Uso de componentes para crear interfaces de usuario (UI)

17. Finalizar, publicar y exportar contenido

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Gráfico Digital - Adobe Flash CS4

Precio a consultar