Diseño Gráfico Informático Editorial

Carrera universitaria

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

$ 590 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen... (Argentina)

  • Horas lectivas

    2200h

El Diseñador Gráfico Editorial es un comunicador visual profundamente vinculado con la actividad editorial y publicitaria, y con la industrialización de ambas a través de las Artes Gráficas. Estará capacitado para participar en la toma de decisiones de cualquiera de los procesos, desde la creación de una pieza gráfica hasta la impresión del trabajo. Podrá incorporarse exitosamente a Editoriales de libros, diarios y revistas, Agencias de Publicidad, como también podrá trabajar en forma independiente en el desarrollo de actividades dentro del diseño. Dirigido a personas interesadas en el Arte, el Diseño y la Comunicación. Esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación: Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con la mejor entre todas las carreras universitarias de Diseño. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Dedicando 2200 horas estudiando desde la población de Ciudad Autónoma de Buenos Aires vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de industrial sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Diseño enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Editor o Diseñador Gráfico.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Av. Callao 67, 1022

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Documentación
Fotocopia de DNI / Pasaporte si es extranjero
Fotocopia de Partida de Nacimiento para Nativos y Extranjeros
Para estudiantes argentinos: Fotocopia y original del Título Secundario / Constancia de Título en Trámite / Constancia de materias que adeuda.
Para estudiantes extranjeros: Original y fotocopia de título secundario apostillado por el Ministerio de RR.EE. de su país

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

- Plan de estudios
Primer Año
Taller de Tipografía
Taller de Computación Gráfica
Taller de Introducción al Diseño
Tecnología Gráfica I
Historia del Diseño Contemporáneo
Taller de Visión y Color

Segundo Año
Taller de Diseño por Computadora
Taller de Computación
Gráfica y Sistemas Digitales
Taller de Computación Gráfica y Diseño Web
Tecnología Gráfica II
Taller de Base Editorial
Organización Industrial Comunicación y Semiótica
Ética y Deontología Profesional
Puede complementarse: Con la carrera de Diseño Gráfico Publicitario (haciendo tres materias de 1º y 2º y el tercer año de la carrera) obteniendo una doble titulación en Nueva Escuela de Diseño - Cursando la carrera de DISEÑO DE SITIOS WEB, la mejor opción por la gran demanda laboral.

- Perfil profesional del egresado
El Diseñador Gráfico Editorial es un comunicador visual profundamente vinculado con la actividad editorial y publicitaria, y con la industrialización de ambas a través de las Artes Gráficas. Estará capacitado para participar en la toma de decisiones de cualquiera de los procesos, desde la creación de una pieza gráfica hasta la impresión del trabajo. Podrá incorporarse exitosamente a Editoriales de libros, diarios y revistas, Agencias de Publicidad, Empresas de Preimpresión o Talleres Gráficos, como también podrá trabajar en forma independiente en el desarrollo de actividades dentro del diseño gráfico y del diseño de páginas Web.

- Información Denominación de la titulación: TECNICO EN GRAFICO INFORMATICO EDITORIAL Otorgado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Instalaciones La institución cuenta con 5 salas de computación para retoque digital y trabajo de diseño, equipadas con plataforma MAC, 2 salas con equipamiento informático y plataforma PC, 2 estudios para tomas totalmente equipados con flashes y luz continua, para las tomas de productos o modelos que se necesiten, 1 estudio de televisión, 1 estudio de edición digital de video y sonido / y edición analógica de video y sonido, una biblioteca informatizada para las prácticas fuera del horario de clases, con bibliografía de autores y profesionales destacados.
- Servicios para alumnos Asistencia en la búsqueda laboral A través de múltiples conferencias y seminarios gratuitos, dictados por diferentes empresas del ámbito publicitario, periodístico, moda, diseño interior, editoriales, productoras de programas televisivos, grupos de información y consultoras de recursos humanos, nuestro DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PROFESIONAL, ayuda al estudiante que desea cambiar de empleo o acceder a su primer empleo dentro de su área de interés. Así es que los orientamos, aconsejamos, enseñamos como desarrollar su Curriculum Vitae, como presentarse en una entrevista laboral, como presentar de mejor manera sus trabajos y poder conquistar un puesto frente a otros. Esto lo puedes consultar en el banner de DESARROLLO PROFESIONAL.
- Salida laboral La inserción laboral esta dada por los departamentos creativos o departamentos de arte de Agencias de Publicidad, Industrias Gráficas, empresas de productos o servicios, editoriales de publicaciones periódicas o libros de autor. También es importante el servicio que el profesional, aparte de su empleo, puede dar a clientes propios en forma free lance. Dependiendo de su nivel de formación y experiencia laboral, puede acceder a puestos de operador, asistente de un creativo en un principio u ocupar el rol de creativo en los espacios laborales mencionados. BOLSA DE EMPLEOS On line A partir del segundo año de la carrera el alumno puede acceder a los pedidos que el Instituto recibe de empresas, agencias de publicidad y medios gráficos, en calidad de pasante o en calidad de empleado efectivo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Gráfico Informático Editorial

$ 590 IVA inc.