Diseño Gráfico (Paquete Básico I)

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    80h

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad industrial está dirigida a idear y proyectar mensajes visuales, contemplando diversas necesidades que varían según el caso: estilísticas, informativas, identificadoras, vocativas, de persuasión, de código, tecnológicas, de producción, de innovación, etc. Estas ideas se utilizan en programas asistidos por computador para obtener mejores resultados, es una necesidad primaria que un diseñador grafico aprenda a manejar estas herramientas informáticas. Le ayuda a los diseñadores y publicistas a crear y plasmar sus ideas ende una forma afectiva. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Andino Centro Educativo ACEIA: Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Técnicas multimedia. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas multimedia para poder crecer en su trabajo actual de Publicista. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 80 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Andino Centro Educativo ACEIA. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Andino Centro Educativo ACEIA enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas multimedia desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Proporciona prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 104 No.14ª-30.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales. A través de su uso se logran importantes mejoras, pues automatizan los procesos operativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y, lo más importante, su implantación logra ventajas competitivas o reducir la ventaja de los rivales.

Uno de sus principales componentes es el factor Humano, de aquí lo importante que es su estudio y dominio, para llegar a ser competitivos en el mundo laboral.

Objetivo

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad industrial está dirigida a idear y proyectar mensajes visuales, contemplando diversas necesidades que varían según el caso:

Estilísticas, informativas, identificadoras, vocativas, de persuasión, de código, tecnológicas, de producción, de innovación, etc.

Estas ideas se utilizan en programas asistidos por computador para obtener mejores resultados, es una necesidad primaria que un diseñador grafico aprenda a manejar estas herramientas informáticas.

Le ayuda a los diseñadores y publicistas a crear y plasmar sus ideas ende una forma afectiva por medio de estas

Contenico

Paquete Básico I

(X)HTML 20H

Dreamweaver 20H

Flash 20H

Photoshop 20H

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Gráfico (Paquete Básico I)

Precio a consultar