Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    6 Meses

Pasar de la figura del joyero replicador, al Diseñador Profesional de Joyas. Esto permite generar un Nombre y una Identidad propia de Marca, mediante la cual el joyero no cobra por la mano de obra básica, sino por el valor real que aporta el Diseño: *Diferenciación en el Mercado* ¿Beneficios? - Incremento del potencial exportador - Galerías propias - Margenes de ganancia de más del 500 % - Imagen de Marca - Diferenciación -. Dirigido a: Personas con curiosidad por el mundo de la joyería, con idea de emprender su propio negocio. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela Colombiana de Fina y Alta Joyeria:Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de técnicas básicas de orfebrería, grabación en metal y técnicas básicas de joyería sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Joyería y gemología enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Joyero, Grabado de Joyas, Maestro Joyero u otras profesiones relacionadas. Durante 18 meses y de manera virtual para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela Colombiana de Fina y Alta Joyeria. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 15 # 74 - 43

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Superar los 16 años de edad. - Diploma de Estudios Secundarios - Entrevista Presencial

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Diseño de Joyas, permite al joero el hecho de realizar sus propias creaciones, y no solo la replica de modelos de catalogo.


El Diseño tiene un valor muy elevado en el mundo de la joyería, siendo un factor diferenciador que permite incrementar drásticamente los márgenes de ganancia.

Asignaturas del Programa:

- Dibujo técnico

- Composición de Joyas

- Historia del Arte

- Tendencias del diseño

- Moda Actual

- Diseño por computador (Rhinoceros).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de Joyas

Precio a consultar