Diseño de Proyectos Comunitarios

Curso

Virtual

$ 231.139,05 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 60

Llama al centro

005454/011/4902-5234

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Mes

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2009. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Administración de proyectos. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación UNIDA: Completando un total de 1 año aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Fundación UNIDA. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración de proyectos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gestor de Proyectos Industriales. Fundación UNIDA se dedica a la enseñanza de Administración de proyectos desde 2006. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 87% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo: Quienes participen y aprueben el curso quedarán capacitados para concebir, identificar, formular, ejecutar y evaluar participativamente proyectos, dentro de un marco conceptual de desarrollo a escala humana y participación.

Metodología: El curso se desarrollará en una plataforma virtual sencilla y de fácil comprensión. Semanalmente se dispondrá de clases virtuales y consignas con su correspondiente bibliografía de apoyo. Las consultas se realizarán al tutor vía e-mail o mediante el formulario on-line.

IDENTIFICACION DE PROYECTOS

1. El ciclo del circuito cibernético de planificación. Repaso de la Planificación estratégica. Mención de visión, misión y MCPD. Formulación de estrategias y Definición de proyecto. Idea de proyecto. El ciclo del proyecto. Definición de todas las etapas. Diagnóstico participativo. Identificación del problema

2. Identificación del proyecto. La comunidad. Los actores relevantes de un proyecto.

FORMULACION DE PROYECTOS

3. Marco lógico: Objetivo, Resultados, Actividades. Cronograma, Recursos y presupuesto.

4. Indicadores. La evaluación participativa. Documento del proyecto.

Llama al centro

005454/011/4902-5234

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de Proyectos Comunitarios

$ 231.139,05 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 60