Carrera universitaria

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

$ 615 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen... (Argentina)

  • Horas lectivas

    2200h

El Diseñador de Sitios Web estará calificado para desempeñarse en áreas de servicios de Internet y redes locales externas. En empresas de Internet, para la instalación de redes internas y externas. En compañías dedicadas a la publicación y mantenimiento de sitios y portales en la Web, para proyectar y diseñar todo tipo de desarrollos en redes locales externas, Intranets e Internet; páginas Web multimediales, e-commerce, bases de datos y utilización de los recursos de textos e hipertextos. Dirigido a personas interesadas en el Arte, el Diseño y la Comunicación. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación: Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con la mejor entre todas las carreras universitarias de Flash. Esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Noviembre de 2009. Tus habilidades de: mantenimiento y multimedia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Flash aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Diseñador Web. Con una duración horaria de 2200 horas este programa que se dicta en la población de Ciudad Autónoma de Buenos Aires te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Av. Callao 67, 1022

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Documentación
Fotocopia de DNI / Pasaporte si es extranjero
Fotocopia de Partida de Nacimiento para Nativos y Extranjeros
Para estudiantes argentinos: Fotocopia y original del Título Secundario / Constancia de Título en Trámite / Constancia de materias que adeuda.
Para estudiantes extranjeros: Original y fotocopia de título secundario apostillado por el Ministerio de RR.EE. de su país.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

- Plan de estudios

Primer Año

Teoría de los Medios de Comunicación

Taller de Software para Internet I

Taller de Introducción al Diseño

Taller de Multimedia para Internet

Técnicas de Venta E-Business

Tecnología de Redes e Hipertexto

Introducción al Diseño Lógico

Taller de Diseño Interactivo I

Segundo Año

Taller de Diseño Interactivo II

Taller de Software para Internet II

Marketing E-Business

Programación I

(PHP MySQL, JAVA SERVER PAGES, AJAX.)

Programación II (PHP MySQL, JAVA SERVER PAGES, AJAX)

Ética y Deontología Profesional

- Perfil profesional del egresado

El Diseñador de Sitios Web estará calificado para desempeñarse en áreas de servicios de Internet y redes locales externas. En empresas de Internet, para la instalación de redes internas y externas. En compañías dedicadas a la publicación y mantenimiento de sitios y portales en la Web, para proyectar y diseñar todo tipo de desarrollos en redes locales externas, Intranets e Internet; páginas Web multimediales, e-commerce, bases de datos y utilización de los recursos de textos e hipertextos.

- Información

Denominación de la titulación:
DISEÑADOR DE SITIOS WEB
Otorgado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

- Instalaciones

La institución cuenta con 5 salas de computación para retoque digital y trabajo de diseño, equipadas con plataforma MAC, 2 salas con equipamiento informático y plataforma PC, 2 estudios para tomas totalmente equipados con flashes y luz continua, para las tomas de productos o modelos que se necesiten, 1 estudio de televisión, 1 estudio de edición digital de video y sonido / y edición analógica de video y sonido, una biblioteca informatizada, con bibliografía de autores y profesionales destacados.

- Servicios para alumnos

Asistencia en la búsqueda laboral
A través de múltiples conferencias y seminarios gratuitos, dictados por diferentes empresas del ámbito publicitario, periodístico, moda, diseño interior, editoriales, productoras de programas televisivos, grupos de información y consultoras de recursos humanos, nuestro DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PROFESIONAL, ayuda al estudiante que desea cambiar de empleo o acceder a su primer empleo dentro de su área de interés.
Así es que los orientamos, aconsejamos, enseñamos como desarrollar su Curriculum Vitae, como presentarse en una entrevista laboral, como presentar de mejor manera sus trabajos y poder conquistar un puesto frente a otros.
Esto lo puedes consultar en el banner de DESARROLLO PROFESIONAL.

- Salida laboral

El Diseñador de Sitios Web podrá desempeñarse en áreas de servicios de Internet y redes locales externas.
En las empresas de Internet para el diseño y manejo de redes internas y externas.
En empresas dedicadas a la publicación, mantenimiento y diseño de sitios y portales en Internet.
Por la formación amplia que recibe en todas las áreas que afectan dicha profesión, está especialmente formado para encarar proyectos de trabajo independiente.


BOLSA DE EMPLEOS On line

A partir del segundo año de la carrera el alumno puede acceder a los pedidos que el Instituto recibe de empresas, agencias de publicidad y medios gráficos, en calidad de pasante o en calidad de empleado efectivo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de Sitios Web

$ 615 IVA inc.