Diseño Web

Curso

En Riohacha, pereira, Manizales y 1 sede más.

¡12% de ahorro!
$ 950.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Metodología

    En empresa

Para implementar los procesos desarrollados en la empresa utilizando las herramientas el programa. Dirigido a todas la empresas que desean que sus empleados aprendan y manejen todo sobre diseño de una pagina web. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece Compumatic Pereira. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos para empresas de Diseño general y otros. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso para empresas es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Con una duración de 60 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Compumatic Pereira. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de macromedia director / shockwave, 3d studio y macromedia authorware sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Diseño general y otros enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Diseñador Web. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010. Compumatic Pereira está en el mercado con cursos de Diseño general y otros desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
xxss, 110011

Inicio

Consultar
Manizales (Caldas)
Ver mapa
xxss, 110011

Inicio

Consultar
pereira (Risaralda)
Ver mapa
xxss, 110011

Inicio

Consultar
Riohacha (La Guajira)
Ver mapa
xxss, 110011

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Recider en cali, Pereira, Manizales, La guajira

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El temaio se le entregara al estudiante en el momento de tomar la primera clase con el docente, y será modificado segun las necesidades de la empresa y desarrollado segun las prioridades dela misma.
El docente aecura su trabajo de acuerdo a como ustedes lo expongan y lo den a proyectarlo.
Nuestra emresa esta en capacidad de ofrecerle este servicio en difrentes partes del pais siempre y cuando tengamos la disponibilidad de docentes donde lo requieran.
Lo grupos que armen puden hacerlos rotativos dentro de los horarios establecidos por ustedes.
Ofrecemos calidad no cantidad por lo tanto se diseño este curso exclusivamente para ofrecer lo que pregonamos en nuestra empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Web

$ 950.000 IVA inc.