Distribución de Energía Eléctrica

Curso

En Soledad

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Soledad

  • Duración

    20 Meses

El Técnico Profesional en Distribución de Energía Eléctrica del ITSA será capaz de Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas eléctricos y electromecánicos, circuitos de control, sistemas de control eléctricos y electrónicos, instalaciones y equipos de las redes de distribución eléctrica, utilizando la herramienta, equipo e instrumentos de medición necesarios, de acuerdo con manuales de operación del fabricante y necesidades del sistema, aplicando la normatividad existente y respetando los tiempos establecidos; para evitar cortes al servicio. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta formación profesional ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 20 meses y asistir a las clases que se dictan desde Soledad. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA. Gracias a este curso, vas a saber más sobre mantenimiento llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Electricidad y electrónica mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Soledad (Atlántico)
Ver mapa
Calle 18 No. 39- 100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico -ITSA- se esfuerza por crear un clima educativo con base en los valores democráticos en el cual cada discente logre la confianza en sí mismo y en los demás en un ambiente de mutua comprensión y respeto por las normas de la comunidad académica. El ITSA también pretende lograr la excelencia académica y la integridad personal en un ambiente de armonía democrática en un ambiente de internacionalización para ofrecer a los discentes una vivencia de los beneficios de la cooperación y la comprensión internacional.

Técnico Profesional en Distribución de Energía Eléctrica

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Distribución de Energía Eléctrica está en capacidad de "instalar, mantener y operar redes de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión aplicando la legislación vigente, los protocolos de prevención y seguridad laboral, para obtener la calidad requerida".

Esto lo logra ya que está capacitado para:

UC1. Instalar y mantener subestaciones y centros de transformación eléctricos.

UC2. Instalar y mantener líneas de distribución de energía eléctrica aérea y subterránea.

UC3. Instalar Operar, y mantener equipos de maniobra, control y protección.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Distribución de Energía Eléctrica del ITSA será capaz de Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas eléctricos y electromecánicos, circuitos de control, sistemas de control eléctricos y electrónicos, instalaciones y equipos de las redes de distribución eléctrica, utilizando la herramienta, equipo e instrumentos de medición necesarios, de acuerdo con manuales de operación del fabricante y necesidades del sistema, aplicando la normatividad existente y respetando los tiempos establecidos; para evitar cortes al servicio.

El Técnico Profesional en Distribución de Energía Eléctrica puede desempeñar los siguientes cargos y/o actividades productivas:

*En su propia empresa de servicios en el sector eléctrico.

*Como técnico de operación y/o mantenimiento de instalaciones eléctricas en empresas de transmisión y distribución de energía.

*Como técnico de operación y/o mantenimiento de los sistemas eléctricos de la pequeña, mediana y grande empresa, en el sector de la construcción.

*Como técnico de operación y/o mantenimiento de los sistemas eléctricos de la pequeña, mediana y grande empresa, en plantas industriales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Distribución de Energía Eléctrica

Precio a consultar