Dive Master.

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Un Divemaster está en la capacidad de demostrar técnicas de buceo de forma ejemplar, prevenir y atender emergencias, tener conocimientos profundos acerca de la teoría del buceo, apoyar en las labores de enseñanza, organizar y liderar inmersiones y lo más importante; divertirse. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Obadive: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: buceo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Deportes acuáticos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009. Obadive enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Deportes acuáticos desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
calle 93 # 13 - 32

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Debe tener 20 inmersiones registradas y un curso certificado de primeros auxilios con Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) que se haya tomado en los últimos 2 años.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El primer curso de PADI que proporciona una certificación a nivel profesional es el Divemaster.

Entrar el mundo profesional de PADI es un reto gratificante, el buceo se vuelve parte de un trabajo y de una forma de vida.

En este curso el buceador establece una relación de consejero con el instructor, la que le ayuda a entender el profesionalismo teniendo un comportamiento ejemplar con sus alumnos.

Objetivos

Un Divemaster está en la capacidad de demostrar técnicas de buceo de forma ejemplar, prevenir y atender emergencias, tener conocimientos profundos acerca de la teoría del buceo, apoyar en las labores de enseñanza, organizar y liderar inmersiones y lo más importante; divertirse.

Además de lo mencionado anteriormente el Divemaster puede conducir y certificar algunos cursos y programas de PADI tales como Discover Snorkeling, Discover Local Diving, Skin Diver y Discover Scuba Diving después de terminar el correspondiente seminario.

Requisitos

Al igual que para certificarse como Rescue Diver, para empezar el curso como Divemaster el buceador debe tener 20 inmersiones registradas y un curso certificado de primeros auxilios con Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) que se haya tomado en los últimos 2 años. Si no se tiene este curso, Off Bound Adventures le ofrece la certificación internacional en primeros auxilios de Emergency First Respose (EFR).

Al finalizar el Divemaster el buceador debe tener 60 inmersiones registradas y haber cumplido con una serie de habilidades que se van desarrollando durante el curso.

Edad Mínima: 18 años.

* Precio Divemaster: $ 850.000

* Divemaster + EFR: $1.130.000

Información adicional

Información sobre el precio: * Precio Divemaster: $ 850.000 * Divemaster + EFR: $1.130.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dive Master.

Precio a consultar