Curso

En BOGOTA

$ 1.000.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    35h

El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo. Dirigido a: BUZOS QUE QUIERAN OBTENER EL MEJOR NIVEL EN BUCEO. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Deportes acuáticos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Buceo Deep Divers: El curso, con una carga horaria de 35 horas y con la sede del centro en la población de BOGOTA concede a sus estudiantes su titulación en DIVE MASTER. Conviértete en un experto de buceo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Deportes acuáticos, necesarias en el mundo laboral de Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Centro de Buceo Deep Divers viene desarrollando cursos de Deportes acuáticos desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Cundinamarca)
Ver mapa
auto norte#146-48 c.c.granada hills local 258

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

RESCUE DIVER Y OTROS...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Divemaster
Curso PADI Divemaster

¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programá ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo.

Qué aprenderás
Durante el programa PADI Divemaster, aprenderás técnicas de liderazgo de buceo a través tanto del estudio en el aula como independientemente. Realizarás técnicas en el agua y ejercicios de resistencia, también te entrenarás con ejercicios que aumentarán tu capacidad organizativa y de resolución de problemas así como a ayudar a que otros mejoren su buceo. Pondrás en marcha estos conocimientos a través de un período de integración estructurado o una serie de ejercicios de entrenamiento práctico.

Qué puedes enseñar
Una vez certificado como PADI Divemaster estarás autorizado a:
• Supervisar tanto actividades de entrenamiento como de no entrenamiento, mediante la planificación, organización y dirección de inmersiones.

• Ayudar a un instructor PADI durante las sesiones de entrenamiento de cualquier curso PADI de buceo.

• Dirigir el curso PADI Skin Diver y el programa PADI Discover Snorkeling.

• Dirigir la experiencia PADI Discover Local Diving.

• Dirigir el programa PADI scuba review.

• Guiar independientemente a los alumnos del curso Open Water Diver en la parte del paseo del curso open water durante las Inmersiones de Entrenamiento 2, 3 y 4 en una proporción de dos alumnos de buceo por divemaster certificado.

• Acompañar a los alumnos de Open Water Diver bajo la supervisión indirecta de un PADI Instructor durante:
o natación en superficie desde y hasta los puntos de entrada/salida y durante los ejercicios de navegación
o cuando el instructor dirija un ejercicio, como un ascenso o un descenso, un Divemaster puede permanecer con los otros alumnos de buceo (con un alumno individualmente o con el equipo de compañeros).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Divemaster

$ 1.000.000 IVA inc.