Curso actualmente no disponible

Docencia Universitaria

Diplomado

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Manizales: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este diplomado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los diplomados de Enseñanza. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Enseñanza enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en Manizales podrás cumplir con el plan de estudio de este diplomado que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Universidad de Manizales dicta cursos de Enseñanza desde 2009. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

El DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA de la Universidad de Manizales es un programa de formación de profesionales vinculados a la Educación Superior centrado en el desarrollo de competencias, conocimientos y comprensiones que posibiliten la transformación de la práctica pedagógica a la luz de las tendencias internacionales y nacionales que sirven de norte para la educación superior, en coherencia con las políticas para la formación de profesores planteadas por el ICFES, contexto que exige una nueva visión de la educación y nuevos modelos de enseñanza centrados en el estudiante, renovación de las prácticas, de los contenidos, los métodos y los medios utilizados en el proceso educativo, con el fin de favorecer los aprendizajes, estableciendo nuevos vínculos con la comunidad y con amplios sectores de la sociedad.

Este espacio académico institucional orientará y promoverá la reflexión y el debate alrededor del pensamiento pedagógico en consonancia con la complejidad que la contemporaneidad le impone a las prácticas pedagógicas, propiciando relaciones entre la docencia, la investigación y la proyección social, para contribuir desde ellas a la solución de problemas de la localidad y de la región.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Docencia Universitaria

Precio a consultar