Pregrado en Marketing y Publicidad
Carrera universitaria
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conoce los fundamentos de este curso y desarrolla tus capacidades.
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Metodología
Virtual
-
Duración
9 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Ya puedes estar a la vanguardia en formación con el programa de Pregrado en Marketing y Publicidad, donde adquirirás aquellas competencias para desarrollarte profesionalmente, aprovecha está oportunidad que te brinda el Directorio de Emagister y el centro Unir e inscríbete en este curso.
Mediante los contenidos propuestos, adquirirás competencias del Pregrado en Marketing y Publicidad, donde adquirirás un perfil multidisciplinar, con foco en el Marketing digital y disciplinas como el Neuromarketing o el Marketing Relacional que marcan las nuevas tendencias en esta área. Al finalizar estarás en capacidad de aplicar y transformar las competencias digitales que solicita el mercado hoy en día. Para ello te adentrarás en fundamentos de administración, economía, investigación de mercados, metodología de la investigación, analítica digital, psicología del consumir y branding y desarrollo de producto. Por otra parte, conocerás la gestión de contenidos digitales, neurociencias y el Marketing Internacional.
Si quieres conocer más detalles rellena el formulario, haciendo click en el botón “Pedir Información” y no te pierdas la oportunidad que crecer profesionalmente. ¡Tu momento es ahora!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El egresado en Marketing y Publicidad tiene un campo de acción amplio y transversal, con posibilidades para participar en el mercado laboral con perfiles como:
Dirección de ventas y comercialización
Gerencia de proyectos
Dirección de soporte
Gerencia de branding
Dirección creativa de agencias
Dirección estratégica de marketing y publicidad
Asesoría o consultoría especializado en servicios como Branding, Digital Customer, Planner Estratégico, Servicio al cliente PQR, Account Manager Digital
Investigación de mercados
Además, el egresado en Marketing y Publicidad será capaz de formular y gestionar sus propios proyectos empresariales con una visión global y ser un generador de empleo.
Acreditar el título de Bachiller y el Examen de Estado.
Estar en posesión de estudios de Pregrado de Nivel Técnico Profesional o Tecnológico.
Tener una Titulación Universitaria (o equivalentes).
Haber iniciado estudios universitarios (consulta esta posibilidad de acceso con tu asesor personal).
Beneficios de estudiar en la Fundación
• Título colombiano con Calidad Europea.
• Tutor personal para ayudar a organizarte y que finalices tus estudios con éxito.
• Clases virtuales en vivo para que puedas resolver tus dudas e interactuar con los profesores.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Mercadeo
- Mercados
- Mercadeo y publicidad
- Publicidad
- Proyectos
- Investigación de mercados
- Economia
- Administracion
- Redacción publicitaria
- Creatividad
- Branding
- Psicología
- Marketing
- Eficacia y efectividad
- Matematica
- Redacción comercial
- Estadística descriptiva
- Analítica digital
Programa académico
El programa de Pregrado en Marketing y Publicidad tiene 147 créditos y se distribuye en nueve semestres, centrándose primero en los conocimientos teóricos necesarios para que el estudiante pueda desenvolverse con eficacia y efectividad durante toda su carrera y en su posterior desempeño profesional.
Semestre I (18 créditos)
Introducción al Marketing
Introducción a la Publicidad
Fundamentos de Economía
Inglés I
Fundamentos de Administración
Matemática Aplicada
Semestre II (16 créditos)
Asignaturas
Créditos
Investigación de Mercados I
Redacción Comercial y Publicitaria
Inglés II
Creatividad Publicitaria
Metodología de la Investigación
Estadística Descriptiva
Electiva I
Semestre III (17 créditos)
Asignaturas
Créditos
analítica digital
Investigación de Mercados II
Inglés III
Estrategia y planeación de publicidad en medios
Psicología del consumidor
Electiva de Profundización I
Semestre IV (18 créditos)
Asignaturas
Créditos
Branding y Desarrollo de Producto
Marketing Digital
Gestión y Edición de Contenidos Digitales
Sociología
Contabilidad
Electiva II
Semestre V (17 créditos)
Asignaturas
Créditos
Investigación I
Neurociencias y Marketing
Marketing Sensorial y Experiencial
Estrategias ATL
Técnicas de Negociación
Costos y Presupuestos
Semestre VI (18 créditos)
Asignaturas
Créditos
Planificación, Control y Gestión Comercial
Gestión en Punto de Venta
Legislación Comercial
Estrategias BTL
Investigación Publicitaria y Medios
Electiva de Profundización II
Semestre VII (17 créditos)
Asignaturas
Créditos
Inglés IV
Planificación Estratégica y de Marketing Internacional
Social Media Marketing
Electiva III
Producción Audiovisual - Software
Electiva Profundización III
Semestre VIII (18 créditos)
Inteligencia de Mercados
Distribución y Redes Comerciales Internacionales
Gerencia de Mercadeo y Publicidad
Electiva de Profundización IV
Personal Branding
Investigación II
Publicidad Display
Semestre IX (8 créditos)
Asignaturas
Créditos
Prácticas externas
Trabajo de Grado
Información adicional
Clases virtuales en vivo: hay clases programadas todos los días de la semana, en horario de mañana y de tarde, para que cada alumno asista a clase cuando mejor le venga.
Clases virtuales en diferido: si no pudiese asistir a una clase o se quedó con dudas, podrá acceder a todas sus clases en diferido.
Podrá verlas siempre que quiera y tantas veces como necesite.
Tutor personal: el primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con usted por teléfono y por email. Su tutor le apoyará en su día a día, le guiará en el proceso educativo y resolverá las dudas que le puedan surgir.
Campus Virtual: aquí se encuentra todo lo que necesita para estudiar en la Fundación.
Las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
Recursos didácticos: tendrá acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar su formación, como lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, masterclasses, test de autoevaluación, etc.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Pregrado en Marketing y Publicidad