course-premium

Doctorado

En Bogotá, D.C.

$ 21.765.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este programa único!

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    7 Semestres

Si estás buscando ampliar tus conocimientos, explorar nuevas investigaciones y convertirte en un líder en tu campo, ¡Emagister te presenta este curso es perfecto para ti! Con el Doctorado en Ciencia Animal, un programa diseñado para profesionales apasionados por la salud animal y los sistemas sostenibles de producción agropecuaria, impartido por la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA.

Este programa está especialmente diseñado para vincular a profesionales de diversas áreas, incluyendo Medicina Veterinaria, Medicina Veterinaria Zootecnia, Zootecnia, Ingeniería Agronómica, Agronomía, Biología, Microbiología, Bacteriología y muchas otras áreas afines. Creemos en la diversidad de perspectivas y en la colaboración interdisciplinaria para abordar las problemáticas del sector agropecuario. Uno de los principales objetivos de nuestro programa es promover la búsqueda de soluciones para los desafíos actuales en el campo de la salud animal y pública. Con el aumento de la población mundial y la creciente demanda de productos de origen animal, es fundamental desarrollar estrategias efectivas para garantizar la salud y el bienestar de los animales, así como para proteger la salud pública.

Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide información” en esta página de Emagister. Serás contactado por un asesor que te orienta en el proceso de inscripción y te ayuda a resolver tus dudas. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Campus Calle 222 (Calle 222 # 55 - 37)

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Formar con una perspectiva holística que propenda por la generación de nuevo conocimiento en sus áreas naturales de actuación de manera coherente con sus líneas de investigación en salud y producción animal, aportando profesionales con perspectiva crítica que propendan por desarrollo de soluciones basadas en nuevo conocimiento, los cuales se puedan articular al trabajo científico interdisciplinario, con capacidad para la gestión y transferencia de conocimiento en distintas esferas de la sociedad.

El programa busca vincular profesionales de las áreas de Medicina Veterinaria, Medicina Veterinaria Zootecnia, Zootecnia, Ingeniería Agronómica, Agronomía, Biología, Microbiología, Bacteriología y demás áreas a fines a juicio del comité de posgrados teniendo en cuenta las líneas de investigación; especialistas o maestros con interés por la búsqueda de soluciones de problemáticas del sector agropecuario, específicamente en el ámbito de la salud animal y pública y los sistemas sostenibles de producción animal.

Dirigido a profesionales graduados, preferiblemente con Maestría.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Materias

  • Ciencia Animal
  • Veterinaria Zootecnia
  • Comunidades impactadas
  • Desarrollos obtenidos
  • Fundamentación investigativa

Profesores

Alejandro Amaya

Alejandro Amaya

Docente

Doctor en Ciencia Animal, con énfasis en genética cuantitativa y modelación. Formación profesional en Zootecnia. Profesor Investigador del grupo de investigación Ciencia Animal en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A. Investigación en metodologías de genética cuantitativa, de poblaciones y el uso de información genómica para programas de mejoramiento genético de especies domésticas, principalmente en bovinos, peces y especies menores. Dirección de proyectos de investigación a escala nacional

Carolina  Gallego

Carolina Gallego

Coordinadora Maestría en Ciencias Veterinarias

Médico Veterinario MSc y PhD, con formación posgradual en patología e infectologia, con amplia experiencia diagnostico en patología oncológica y en docencia en las áreas descritas. LINEAS DE TRABAJO: Salud Animal – Enfermedades Infecciosas Salud Animal – Patología clínica, diagnostica y experimental Salud Animal – Conservación de especies silvestres

Natalia Andrea Reyes

Natalia Andrea Reyes

Docente Medicina Veterinaria

Médico veterinario, MSC en salud animal, con énfasis en medicina interna y cirugía de pequeños animales. Maestría/Magister Universidad de La Salle Medicina Veterinaria Juliode2012 - Septiembrede 2017 Especialización Universidad de La Salle Medicina Veterinaria Juliode2009 - Diciembrede 2010

Nelson Fernando Santana Clavijo

Nelson Fernando Santana Clavijo

Docente

Medico Veterinario Universidad Nacional de Colombia Ph.D Ciencias Veterinarias Universidade de São Paulo Docente Medicina Veterinaria Apoyo a Tesis de trabajos doctorales y de pregrado. Cursos de corta duración UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES U.D.C.A Facultad de Educación Diciembrede2014 - Diciembrede 2014 Cursos de corta duración UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES U.D.C.A Facultad de Educación Diciembrede2014 - Diciembrede 2014

Programa académico

El plan de estudios semestral tendrá énfasis en Salud animal o Sistemas sostenibles de producción, con 75 créditos durante siete semestres, distribuidos en 57 obligatorios y 18 electivos en dos fases:

Fase de fundamentación investigativa:

  • Se desarrolla durante los cuatro primeros semestres y se fundamenta en la investigación orientada a la Ciencia animal, Salud y producción; con la posibilidad de cursar cursos electivos. Está orientada fundamentalmente al planteamiento y definición de la temática de investigación y a la puesta en marcha de la tesis doctoral. Al finalizar esta fase presentará su candidatura doctoral.


Fase de la Investigación:

  • se evaluará el impacto de la tesis doctoral, orientándose a determinar los alcances de la investigación, comunidades impactadas y beneficios de los desarrollos obtenidos. La sustentación del trabajo Doctoral, ante un jurado compuesto por 3 profesores; el doctorante deberá presentar como producto dentro de los requisitos dos artículos científicos mínimo en indexación Scopus Q2.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctorado en Ciencia Animal

$ 21.765.000 IVA inc.