course-premium

Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad

Doctorado

En Bogotá, D.C.

$ 13.689.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comienza tu viaje hacia una carrera en la vanguardia de la sostenibilidad.

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

La prestigiosa Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA, en colaboración con Emagister, te presenta este Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad, el programa educativo que transformará tu carrera y te convertirá en un líder visionario en la búsqueda de soluciones para un mundo sostenible.

En un momento en el que la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad global, es fundamental contar con profesionales altamente capacitados y comprometidos con la generación de conocimiento innovador. Este programa de doctorado te brindará las herramientas y habilidades necesarias para marcar la diferencia en la transición hacia la sostenibilidad local, regional, nacional y global. Durante el programa, trabajarás mano a mano con destacados profesores e investigadores, quienes compartirán contigo su experiencia y conocimientos especializados en diversas áreas de estudio relacionadas con la sostenibilidad. Podrás explorar temas como la gestión ambiental, la economía circular, la energía renovable, la conservación de los recursos naturales, la responsabilidad social corporativa y muchas otras áreas relevantes.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este programa transformador y contribuir a la construcción de un mundo más sostenible. Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información” y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo una vez recibida tu solicitud. El mismo podrá asesorarte en todo lo que necesites para que comiences de la mejor forma posible.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Avenida Boyacá # 66A - 61. Bogotá, Colombia.

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar un investigador que integra conceptos y teorías de diferentes formas de generación de conocimiento en el desarrollo de la epistemología de la sostenibilidad y en sus procesos de investigación, propone estrategias para afrontar los retos de la sostenibilidad con enfoque transdisciplinar, mediante la co-construcción de conocimiento y desarrolla investigación original y de vanguardia que aporta a la sostenibilidad.

El Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad de la U.D.C.A está orientado a profesionales con Maestría (se evaluarán aquellos casos en los que el profesional sin maestría demuestre trayectoria investigativa) de todas las disciplinas interesados en formarse como investigadores de alto nivel.

Dirigido a profesionales graduados, preferiblemente con Maestría.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Materias

  • Problemas de la Sostenibilidad
  • Sostenibilidad local
  • Ciencias de la educación
  • Ciencias ambientales
  • Ciencias Administrativas

Profesores

Alejandro Amaya

Alejandro Amaya

Docente

Doctor en Ciencia Animal, con énfasis en genética cuantitativa y modelación. Formación profesional en Zootecnia. Profesor Investigador del grupo de investigación Ciencia Animal en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A. Investigación en metodologías de genética cuantitativa, de poblaciones y el uso de información genómica para programas de mejoramiento genético de especies domésticas, principalmente en bovinos, peces y especies menores. Dirección de proyectos de investigación a escala nacional

Claudia Marcela Velásquez Jiménez

Claudia Marcela Velásquez Jiménez

Directora Enfermería

Enfermera de la Universidad Nacional de Colombia. Magister en Psicología Comunitaria. Pontificia Universidad javeriana y Especialista en Filosofía de la Ciencia. Actualmente es Directora del Programa Enfermería de la Universidad de Ciencias aplicadas y Ambientales e Investigadora Junios MinCiencias

Diego  Ordoñez Salcedo

Diego Ordoñez Salcedo

Docente

Médico Veterinario Zootecnista egresado de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales con formación Doctoral en curso en Ciencias Biomédicas y Biológicas de la Universidad del Rosario. El docente se ha desempeñado en el campo de la Medicina y Producción en bovinos con enfoque en la medicina poblacional preventiva, haciendo especial énfasis en enfermedades infectocontagiosas, zoonosis, epidemiologia aplicada y desarrollo de prototipos vacúnales para bovinos. Actualmente coordina el curso de Fundamentos de Medicina en Poblaciones en el programa de Medicina Veterinaria Zootecnia

Felipe  Leiva Aranzalez

Felipe Leiva Aranzalez

Docente

Título profesional como Filósofo de la Universidad Libre (Colombia) y Magister en Estudios Sociales de la Universidad del Rosario (Colombia). Con amplia experiencia como docente universitario e investigador en áreas propias de mi carrera como epistemología, metodología de la investigación, argumentación, lógica, ética, bioética y política. Además, he desempeñado labores de investigación en otras esferas del conocimiento como las ciencias de la salud, especialmente en enfermería. La producción de textos y la experiencia en el trabajo de campo con diferentes sectores poblacionales.

Jessica Margarita Rubiano

Jessica Margarita Rubiano

Coordinadora Especialización en Marketing Digital

Doctorado UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA Ingeniería - Industria y Organizaciones Febrerode2015 - Noviembrede 2019 Construcción de un portafolio de incentivos y valoración de su efecto en la productividad de una organización Maestría/Magister UNIVERSIDAD DE BARCELONA Máster en Dirección y Gestión del Marketing Sept

Programa académico

Es un posgrado multidisciplinar en las áreas de conocimiento de:

  • Ciencias Ambientales y de la Sostenibilidad
  • Ciencias Administrativas y Comerciales
  • Ciencias Agropecuarias, Ciencias Juridicas
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias y Ciencias de la Educación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad

$ 13.689.000 IVA inc.