E-learning

Curso

En Bogotá

$ 830.000 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Compartirán con colegas de diversas compañías haciendo importantes contactos profesionales. Conocerán experiencias interesantes cuyo ejemplo le aportará en su proceso de toma de decisiones e implementación de proyectos. Ahorrarán tiempo valioso en el desarrollo de estrategias y búsqueda de soluciones, gracias a la información recibida. Recibirán de parte de los conferencistas, metodología, casos, soluciones, visión y estadísticas importantes que apoyarán su conocimiento. Fortalecerán su desarrollo profesional y la productividad de sus empresas. Dirigido a: Directivos de RRHH, capacitación interna, líderes de proyectos de educación virtual y a las personas de TI (Tecnologías de Información) encargadas de la parte técnica de proyectos de educación virtual. Este seminario será de gran apoyo tanto al sector empresarial como al educativo. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. El curso que buscas al mejor precio entre todos los seminarios de Sistemas informáticos. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Channel Planet: Descubrirás todos los secretos sobre: desarrollo profesional además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Sistemas informáticos, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Dedicando 2 días estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Channel Planet. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 100% de opiniones positivas entre las 2 enviadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Estos son los temas que se abordarán en el seminario:

1. Planificación de proyectos de e-Learning: base del éxito. Fases, puntos clave y lecciones aprendidas.
2. Perfiles del profesor y del alumno virtuales: conocimientos y competencias; personalidad (fortalezas y debilidades); resistencia al cambio.
3. El modelo ADDIE: Fases del Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación.
4. Tendencias que se incorporan al e-Learning 2.0: Web 2.0, blogging, podcasting, enciclopedias abiertas ("wikis").
5. Interacción y contenidos enriquecidos, elementos de aprendizaje fundamentales. Metodología y herramientas útiles pero subutilizadas (elementos multimedia, videochat, foros virtuales y videoconferencias).
6. Factores de éxito en e-Learning aplicado al sector corporativo. Ejemplos sectores financiero, industria y servicios. Satisfacción de necesidades puntuales y calidad, dos puntos clave.
7. Factores de éxito en e-Learning aplicado en la educación formal. Un gran paso hacia el desarrollo profesional.
8. Aprovechando el e-Learning en equipos de mercadeo y ventas. Logrando resultados y equipos más competitivos.
9. Aprovechando el e-Learning en el sector público. Impulsando la continuidad programática y la gestión del conocimiento.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

E-learning

$ 830.000 IVA inc.