Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales

Carrera universitaria

En Florencia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Florencia

  • Duración

    192 Semanas

El ejercicio de la docencia y otras actividades colaterales con la misma, como pueden ser: la administración, las consejerías, la promoción social entre otros. Como docente significa pensar en su rol multiplicador de una actitud positiva hacia el conocimiento, de generar en sus estudiantes procesos que los lleven a resolver un problema, a redescubrir un principio, a asumir críticamente nuestras realidades y a interpretarlas. El desempeño de roles administrativos dentro de la Institución educativa, bien sea como supervisor docente, como directivo, etc. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Junio de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras universitarias de Enseñanza. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de la Amazonia: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de administrativo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Enseñanza enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 192 semanas y asistir a las clases en Florencia. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad de la Amazonia. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Florencia (Caquetá)
Ver mapa
Avenida Circunvalar - Barrio Porvenir

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Para cualquier Tipo de Inscripción, Formulario en Línea Diligenciado Completamente (Datos personales - Formulario, Opción ó Programa).
* Si se inscribe en la Circunscripción de Pregrado(ETNIA AFROCOLOMBIANA-ETNIA INDIGENAS), debe presentar el Certificado que asi lo acredite.
* Si se inscribe como (NUEVO TRANSFERENCIA EXTERNA), debe presentar la sabana de notas de la institución donde cursó los estudios y los respectivos contenidos temáticos de las asignaturas aprobadas y constancia de buena conducta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Liderar la construcción colectiva del saber pedagógico, humanístico, social y ambiental, en sus espacios académicos, investigativos, formativos y comunitarios, estimulando el desarrollo humano y la civilidad y promoviendo valores como la libertad, la participación, la solidaridad, la tolerancia, la responsabilidad y la paz con el propósito de garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes de la sociedad civil, así como la provisión de bienes y servicios de uso académico colectivo imprescindibles para la formación social y humana.

Objetivos:

Promover el desarrollo intelectual y personal de los alumnos ofreciéndoles experiencias curriculares que los induzcan al aprendizaje significativo, a la formación de esquemas conceptuales coherentes y flexibles, a aumentar su capacidad de resolver problemas dentro y fuera del ámbito escolar.

Fomentar el desarrollo del pensamiento crítico, autoreflexivo y creativo, como manifestación de una visión del mundo madura, comprensiva y científica.

Desarrollar habilidades y actitudes favorables hacia el estudio y el conocimiento, que permitan al estudiante formarse una cosmovisión amplia de su realidad y lo induzcan a intervenir en ella.

Perfil ocupacional:

El ejercicio de la docencia y otras actividades colaterales con la misma, como pueden ser: la administración, las consejerías, la promoción social entre otros.

  • Como docente significa pensar en su rol multiplicador de una actitud positiva hacia el conocimiento, de generar en sus estudiantes procesos que los lleven a resolver un problema, a redescubrir un principio, a asumir críticamente nuestras realidades y a interpretarlas.
  • El desempeño de roles administrativos dentro de la Institución educativa, bien sea como supervisor docente, como directivo, etc.
  • Como consejero en dos campos: Uno, referido particularmente a la asesoría de los temas y trabajos planteados en su área de especialización y otro, referido a la problemática típica del mundo escolar y particularmente del educando.
  • Profesional que, en función del desarrollo humano sustentable, formado con un espíritu ético, científico y crítico, capaz de proponer y ejecutar acciones tendientes a la prevención, planificación y solución de problemas relacionados con la salud y los sistemas de producción animal, con visión universal y amplias competencias técnicas en el sector de la Acuicultura Amazónica y la Ganadería Bovina Sostenible.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales

Precio a consultar