Educación, Modalidad de Profundización

Maestría

En Ibagué

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Ibagué

  • Duración

    2 Años

Competencia ProfesionalSer capaz de generar estrategias pedagógicas, didácticas y curriculares para el mejoramiento cualitativo de la educación a partir de una lectura crítica de los contextos educativos. Esta maestría es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad del Tolima: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las maestrías de Pedagogía. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Pedagogía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Durante 2 años estarás estudiando desde Ibagué para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad del Tolima. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009. Universidad del Tolima enseña cursos de Pedagogía desde 2009. Este centro de formación tiene un 76% de opiniones favorables de entre los 33 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Propone asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ibagué (Tolima)
Ver mapa
B. Santa Helena A.A. 546

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Maestría en Educación tiene como misión el compromiso y aporte al desarrollo integral en la formación de formadores en cuanto al desarrollo de un discurso pedagógico adecuado a la modernidad y la implementación de la investigación educativa en los procesos educativos, aportando a la comprensión de la realidad educativa y del hombre desde una cosmovisión holística, compenetrada en la realidad global y regional.


De la Maestría en Educación se espera que hacia la década del 2010 se constituya en interlocutor válido a nivel nacional e internacional en cuanto a la producción de saber educativo, pedagógico y didáctico mediante los grupos de investigación reconocidos en COLCIENCIAS, con producción intelectual pertinente y que aporten al sistema educativo nacional y regional.


  • Fortalecer la capacidad crítica – reflexiva del docente sobre su práctica pedagógica.
  • Proporcionar elementos teórico-metodológicos que fortalezcan el liderazgo pedagógico para generar cambios significativos en el sistema educativo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación, Modalidad de Profundización

Precio a consultar