4.0
1 opinión
  • Durante el proceso de la educacion la pedagogia toma una fuente sobre la licenciatura y debemos profundizar
    |

Especialización

En El Espinal

$ 4.285.800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    El espinal

Formar un profesional que reflexione e instrumente los principios, valores y procedimientos éticos, que, dentro de un marco de autonomía profesional, puedan ser utilizados en su práctica pedagógica, haciéndola más adecuada y pertinente a las realidades del medio social, a sus variadas necesidades de aprendizaje y a los requerimientos de los educandos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria del Espinal: un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los postgrados de Pedagogía. Este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Pedagogía mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en la población de El Espinal tienes la posibilidad de aprender más sobre este postgrado mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Fundación Universitaria del Espinal viene desarrollando cursos de Pedagogía desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

El Espinal (Tolima)
Ver mapa
Carrera7a No 10-37

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

•Formulario de inscripción diligenciado
•Prueba ICFES original o fotocopia autenticada (pregrados)
•Fotocopia de libreta militar (hombres)
•Fotocopia del documento de identidad
•Dos fotografías a color fondo blanco 3x4
•Fotocopia autenticada del diploma o del acta de grado
•Consignación por derechos de matricula a nombre de la Fundación Universitaria del Espinal

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Durante el proceso de la educacion la pedagogia toma una fuente sobre la licenciatura y debemos profundizar
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sabiniano villa diaz

4.0
14/02/2011
Lo mejor: Durante el proceso de la educacion la pedagogia toma una fuente sobre la licenciatura y debemos profundizar
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

¿Que es?

Es un programa de postgrado que busca continuar la formación integral de los docentes y otros profesionales, mediante la implementación de nuevos recursos pedagógicos y de principios éticos y morales para formar profesionales - educadores con alto compromiso social, académico y humano como respuesta a las exigencias de nuestra sociedad actual.

Objetivo:

Formar un profesional que reflexione e instrumente los principios, valores y procedimientos éticos, que, dentro de un marco de autonomía profesional, puedan ser utilizados en su práctica pedagógica, haciéndola más adecuada y pertinente a las realidades del medio social, a sus variadas necesidades de aprendizaje y a los requerimientos de los educandos.

Perfil del egresado:

El especialista en PEDAGOGÍA Y ÉTICA, será un profesional de la educación con capacidad de desempeñarse en el campo de la docencia desde los conceptos de enseñabilidad y educabilidad planteados por el saber especifico de la práctica Pedagógica y la Educación Ética, en función del desarrollo de la Educación integral para seres humanos en continuo proceso de formación, desempeñándose como: docente de educación ética y valores, promotor de grupos de conciliación comunitaria, educador en su campo particular del saber, orientador en investigación pedagógica y facilitador en procesos académicos.


Duración: 3 Niveles

Horario: Sábados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pedagogía y Ética

$ 4.285.800 IVA inc.