Efectos y Animación 3D

Curso

En Bogota, Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota, medellin

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Naska Digital: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Diseño. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogota, Medellin complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: diseño de imagen corporativa, diseño digital de imágenes y diseño gráfico de productos sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Diseño para poder crecer en su trabajo actual de Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Naska Digital enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Diseño desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota, Medellin (Cundinamarca)
Ver mapa
cra 12a #77a-05/ cra 43a#1a sur -29, 071

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Naska Digital, es el único Centro de Entrenamiento Especializado en Colombia en Animación 3d y Composición Digital cuya finalidad es promover la Animación 3d en Colombia y América Latina, a partir de servicios y capacitación de alto nivel, con el respaldo de una certificación internacional con reconocimiento mundial en el manejo profesional de los software de animación 3d.

Como Organización enfocamos nuestros esfuerzos en la búsqueda de un mejoramiento en la calidad de la animación 3d, garantizando a nuestros clientes niveles de especialización únicos en Latinoamérica, basados en el desarrollo de competencias laborales y profesionales que garantice a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades en campos diversos de la industria como lo son Diseño Industrial, diseño Grafico y arquitectura, proporcionando calidad en cada uno de los Estamentos de la comunidad Empresarial y Educativa garantizando así el continuo crecimiento profesional en un proceso de aprendizaje de acuerdo a las diferentes líneas de Especialización existentes en Colombia y Latinoamérica.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Efectos y Animación 3D

Precio a consultar