Curso actualmente no disponible

Electrónica y Redes de Comunicación

Carrera técnica

En Santiago de Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Consultar

El Técnico de Electrónica y Redes de Telecomunicación del centro educativo de técnicas laborales denota una alta formación integral, que literalmente se entiende como una persona con amplios y sólidos conocimientos de electrónica , Sistemas de Telecomunicaciones, Automatización y Técnicas Digitales para dar solución a problemas y necesidades en el ámbito nacional e internacional. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todas las carreras técnicas de Hardware de redes. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Cetel - Centro Educativo de Técnicas Laborales: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de lan manager, laplink y hubs/routers absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Hardware de redes, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Instalador de Redes Informáticas. En tan sólo 24 meses y desde la población de Santiago de Cali puedes sacarte el título del certificado de Aptitud Ocupacional. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Cetel - Centro Educativo de Técnicas Laborales es conocida por sus cursos de Hardware de redes desde 2010. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 87% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010.

A tener en cuenta

Educación Básica Secundaria

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Telecomunicaciones
  • Hardware
  • Comunicación
  • Electrónica
  • Circuitos
  • Redes
  • Base de datos
  • Sistema de telecomunicaciones
  • Comunicación Digital
  • Internet
  • Equipos electrónicos
  • Tecnología
  • Sistemas

Programa académico

Perfil Ocupacional

El Técnico de Electrónica y Redes de Telecomunicación del centro educativo de técnicas laborales denota una alta formación integral, que literalmente se entiende como una persona con amplios y sólidos conocimientos de electrónica , Sistemas de Telecomunicaciones, Automatización y Técnicas Digitales para dar solución a problemas y necesidades en el ámbito nacional e internacional.

Competencias Laborales

El Técnico de Electrónica y Redes de Telecomunicación desarrolla competencias pertinentes para ejecutar trabajos de diseño, adaptación, puesta en marcha de cualquier proyecto relacionado con electrónica y se ajusta a las necesidades laborales de la región, está dentro sus competencias laborales:

* Proyectista o Diseñador de estructuras relacionadas con equipos electrónicos

* Investigador, con la capacidad de generar nuevas soluciones de acuerdo a las necesidades del entorno, con tecnología de avanzada.

* Director Técnico de empresas privadas y estatales dedicadas a los sistemas electrónicos y de telecomunicaciones

* Consultor a nivel nacional o internacional de Empresas y proyectos públicos o privados en las áreas que comprende la Electrónica.

* Empresario, generador de empleo en una compañía propia de bienes y/o servicios relacionados con las telecomunicaciones, informática, automatización, control, y sus derivados.

* Administrador técnico de sectores de mantenimiento y reparación.

* Director de procesos de fabricación de circuitos, tarjetas y ensamblajes de equipos.

* Técnico jefe de empresas dedicadas a sistemas electrónicos y de telecomunicaciones en entidades privadas y estatales.

* Director de áreas y proyectos de control y manejo de grandes sistemas y equipos en telecomunicaciones.

* Diseñador de equipos electrónicos en forma integral.

* Operador de Redes de Telecomunicaciones y Sistemas de Control Industrial con proyección a la administración de tecnología.

Niveles de Formación por Competencias

Básica

Primer y Segundo Semestre

Tomando como principio fundamental al educando en una formación incipiente las asignaturas del semestre uno y del semestre dos buscan desarrollar en el, un conocimiento que le permita adquirir destrezas en el manejo de la ciencia para la cual se forma:

Electrónica y Redes de Telecomunicación:

Siguiendo una secuencia lógica, por lo tanto la competencia a desarrollar será una habilidad de conocimiento lógico razonable y analítico; será un educando pensante y no memorístico con aplicaciones que lo llevaran al segundo nivel de formación la fundamentación.

Fundamentación

Tercer Semestre

En el semestre tres se generan en el educando bases sólidas, en lo que respecta a toma de decisiones en la gestión empresarial, abocándolo a las distintas empresas; ya sea de servicios, comerciales, o industriales manufactureras buscando así un carácter sólido como empresario, sensibilizando su parte humana en la búsqueda de objetivos claros, concretos para llegar a una toma de decisión acertada.

Especialización

Cuarto Semestre

En el semestre cuatro tiene el educando la destreza y capacidad de generar su propia fuente de ingresos, creando y administrando su propio negocio y evaluando su rendimiento económico buscado una visión empresarial que lleve a un posicionamiento en el mercado.

Metodología:

Presencial, Semipresencia, A distancia

Jornada: Nocturna - Diurna - Fin de Semana

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Total: $1.920.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Electrónica y Redes de Comunicación

Precio a consultar