English para Moda y Diseño (MEFD)

Maestría

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Bogotá

Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece EF Educación Internacional: esta maestría es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las maestrías de Inglés. Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en Bogotá, D. C. complementa tus estudios de esta maestría y asegura tu futuro laboral. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009. EF Educación Internacional viene desarrollando cursos de Inglés desde 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 100 # 8A-55 # Torre C - Oficina 801

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Diviértete Aprendiendo

32 semanales

Fechas de Inicio

Enero, Abril y Septiembre

Nivel

Recomendado para nivel Intermedio Superior (nivel 5 de EF)

Termina clases y empieza la diversión

Este programa unico en su clase reune el mundo del diseño con los cursos de ingles intensivo. El curriculum te enseñara a predecir y analizar las tendencias, aprenderas modismos y la cultura, y como planear el lanzamiento de una linea. Tomaras lecciones de Ingles de muchas areas desde el diseño y proceso de produccion hasta vender el producto en el mercado. A traves de este entrenamiento, aprenderas lo fundamental en el negocio de la moda mientras mejoras tus habiliadades para ti carrera en este campo.

Descripción del curso

14 lecciones de inglés general para adquirir conocimientos de gramática y de comunicación en los negocios, incluyendo discusiones guiadas por el profesor, ejercicios escritos, trabajos en grupo y debates.

10 lecciones dedicadas a estudiar las fuerzas que dirigen la cultura visual contemporánea. A través de este marco, los alumnos aprenderán las bases de la fotografía clásica y digital así como técnicas de diseño gráfico con Adobe y otro software profesional. Prepárate para tus prácticas y si lo deseas, prepárate para hacer un exámen oficial de idioma reconocido internacionalmente.

6 sesiones de iLab de aprendizaje online interactivo, practicando todas los conocimientos básicos.

Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferencista invitado para practicar la comprensión oral y el desarrollo cultural.

Incluido en el precio del curso:

6 o 9 meses de curso te incluyen

32 lecciones semanales (incluyendo clases de especial interés -- lee a continuación)

Habitación doble en casa de familia anfitriona con dos comidas por dia (lunes a viernes) y todas las comidas los fines de semana

Portafolio de credenciales acadéemicas, incluyendo el diploma ME-FD

Exámenes de Inglés reconocidos internacionalmente

Práctica laboral de medio tiempo

Otras opciones (con costo adicional)

Examen Internacionalmente reconocido

Alojamiento en Residencia con plan de comidas

Actividades y excursiones a precios de EF

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

English para Moda y Diseño (MEFD)

Precio a consultar