Inmersión en Inglés para Niños

Ymca Colombia
En Bogotá

$ 220.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
Duración 2 Días
  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Adquirir nuevas habilidades y dominio del idioma inglés en diferentes áreas.
Dirigido a: Niños y jóvenes entre los 8 y 13 años que requieran una oportunidad para practicar y reforzar los conocimientos adquiridos en los colegios de una manera lúdica, experiencial y con un alto porcentaje de motivación. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso de idioma tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Ymca Colombia: el curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Inglés. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 días y asistir a las clases en la población de Santandercito. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Ymca Colombia. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. ´Muy bueno ´ valoración otorgada por un ex alumno a través de emagisterr. Este centro de educación recibió un 75% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Ymca Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 33 # 7-51 Of. 401, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogotá
Calle 33 # 7-51 Of. 401, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 8 y 13 años de edad y un conocimiento intermedio del idioma inglés

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

S
Sara Mendoza Nieto
4.0 03/04/2010
Lo mejor: Miren el curso es muy bueno lo recomendare
si me gusto el curso
aplicare lo aprendido
el precio me parece un poco costoso pero de resto es el mejor curso de ingles que exista
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Inmersiones En Inglés Para Adultos

L
Leon Dario Ramirez Yañez
4.0 22/08/2010
Lo mejor: El número de personas es muy importante, no debe exceder de 30. Se debe clasificar al personal de acuerdo al nivel de inglés para hacerlo más interesante, sería bueno enviar un material didáctico antes de los días de inmersión, frases por ejemplo para practicar (Sugiero archivos audiovisuales).
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inmersiones En Inglés Para Adultos

L
Liliana GIRALDO SAMPER
4.0 21/08/2010
Lo mejor: Fue una experiencia enriquecedora. Me permitió perder timidez y continuar mejorando mis procesos de pronunciación y audición en ingles.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inmersiones En Inglés Para Adultos

L
Leon Dario Ramirez Yañez
0.0 22/08/2009
Lo mejor: Recomiendo el curso ya que es una excelente oportunidad para realizar un ejercicio de convivencia, para descansar, hacer algo diferente, conocer otras personas y otros puntos de vista. La inmersión, siempre y cuando la hagas con verdadero compromiso es una excelente práctica y te ayuda mucho. Pero eso no es todo, la diversidad de personas que asisten lo hace muy atractivo y divertido. La comida es definitivamente diferente y muy agradable. La dinámica que le imponen a la jornada hace verdaderamente imposible que tengas tiempo de aburrirte. Los jóvenes que dirigen el campamento están debidamente entrenados para que te sientas totalmente atendido, puedes hablar prácticamente de todo con ellos y lograr de verdad practicar lo que sabes y aprender de cosas nuevas, conocer de otros lugares y costumbres y ver una opción diferente de diversión.
Recomiendo el centro porque el personal está claramente identificado con su trabajo, de sobra se nota que lo disfrutan y rápidamente llegas a ser parte del grupo. YMCA está muy bien enfocado con el tema de retomar el asunto de los valores y los principios que deben estar presentes en la sociedad. Este modelo de convivencia con otras personas tiene muchas cosas para explotar y es una excelente oportunidad para aprender y para enseñar.
A mejorar: El tipo de transporte entre Bogotá y el centro, era un vehículo que no cumplía con las condiciones necesarias de comodidad y seguridad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Descripción del Curso

Curso de Inmersión en inglés de 2 días dirigido a niños y jóvenes entre los 8 y 13 años que quieran desarrollar sus habilidades comunicativas en el idioma Inglés de una manera lúdica, divertida y vivencial.

Durante estos 2 días, los participantes podrán disfrutar de actividades típicas de un campamento de verano Internacional como Scavenger hunts y talent shows a través de la lúdica y el aprendizaje experiencial. Además estarán acompañados de líderes cualificados en Campamentos en el exterior que harán de esta, una experiencia única y de gran aprendizaje.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares