Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Musical Amadeus Mozart: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2010. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Además de aprender las bases de: software musical, composición musical y arreglo musical conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Música preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2010. Tiene prácticas en empresas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Academia Musical Amadeus Mozart tiene cursos de Música desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 82D # 82 A - 11

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En toda la formación instrumental, intervienen fundamentos como:

- Lecto-escritura musical

- Entrenamiento auditivo

- Exploración ritmica

- Apreciación musical

Las clases se desarrollan con el método “Quinch” (método creado en la academia) el cual enseña de una forma sencilla la correcta interpretación a nivel práctico y conceptual, utilizando ayudas audiovisuales y guías de estudio.

Curso de Ensamble

Nuestros alumnos no sólo aprenderán a interpretar un instrumento, ya que tendrán la oportunidad de participar en conciertos organizados por la Academia.

Los ensambles son el producto del trabajo individual que ha tenido cada estudiante, allí interactúan y montan diversas obras con sus compañeros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ensamble

Precio a consultar