Enseñanza Preescolar

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

El técnico laboral en preescolar tendrá las habilidades intelectuales, técnicas y humanísticas para desempeñarse eficientemente en el proceso de enseñanza – aprendizaje en el medio educacional de los infantes, con primacía de los valores y principios institucionales, respeto y esmero por su profesión y ayuda para la mejor formación de los infantes de la comunidad. Dirigido a: Personas interesadas en desarrollar sus aptitudes en el manejo y enseñanza de infantes, con espíritu de servicio y emprendimiento enfocado a el acompañamiento de la enseñanza en preescolar, preocupados por el mejoramiento e investigación continua. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Corfuturo: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. Ostenta la mejor valoración emagister de las capacitaciones de Enseñanza. Con una duración de -2 años este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corfuturo. Tus habilidades de: educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Enseñanza aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. Corfuturo tiene cursos de Enseñanza desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida Primera de Mayo No. 16- 68

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil de ingreso

Personas interesadas en desarrollar sus aptitudes en el manejo y enseñanza de infantes, con espíritu de servicio y emprendimiento enfocado a el acompañamiento de la enseñanza en preescolar, preocupados por el mejoramiento e investigación continua.

Perfil de egreso

El técnico laboral en preescolar tendrá las habilidades intelectuales, técnicas y humanísticas para desempeñarse eficientemente en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el medio educacional de los infantes, con primacía de los valores y principios institucionales, respeto y esmero por su profesión y ayuda para la mejor formación de los infantes de la comunidad.

Información Académica

Bloques modulares

Técnicos

Pedagogía y Didáctica

  • Pedagogía II
  • Pedagogía, Didáctica, Derechos y código del menor

Técnicas de Desarrollo Motriz

  • Técnicas de desarrollo motriz

Expresión Artística y Corporal

  • Expresión artística y corporal

Psicología Infantil y Puericultura

  • Psicología infantil y puericultura

Comunidad y Administración Educativa

  • Comunidad y administración educativa
  • Resolución de conflictos

Nutrición Salud y Primeros Auxilios

  • Nutrición y Salud
  • Primeros Auxilios

Tranversales

Informática Básica

Ética y Proyecto de vida

Emprendimiento



Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Enseñanza Preescolar

Precio a consultar