Psicopedagogía - Preescolar

Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    30 Meses

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Educativa San Pablo de Colombia: esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Pedagogía para poder crecer en su trabajo actual de Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 30 meses y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Corporación Educativa San Pablo de Colombia. Corporación Educativa San Pablo de Colombia es conocida por sus cursos de Pedagogía desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 75 No. 72 - 14

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Corporación Educativa San Pablo de Colombia se proyecta como institución educativa de alto nivel reconocida en nuestro país, con actitud hacia el mejoramiento continuo, alta sensibilidad humana, emprendedora e innovadora en el pensamiento como primordial gestor de cambio, donde Dios sea el centro y la fuente de nuestra acción formadora y la investigación el mecanismo de desarrollo y administración alrededor de una organización abierta, formalizando alianzas estratégicas interinstitucionales de orden nacional e internacional.

Nos proyectaremos como una organización con la capacidad de respuesta a las distintas problemáticas sociales estando a la vanguardia de los procesos educativos de nuestro país.

Objetivo

Maestros con formación integral con altos conocimientos didácticos y pedagógicos, capacidad y criterio para evaluar y aportar en procesos de construcción de conocimientos que oriente al niño hacia una educación con proyección de liderazgo

Perfil

El profesional en el área de preescolar como profesional de la educación será un educador comprometido con los valores sociales y morales que promueva el desenvolvimiento como persona social, comunitaria y Cooperativa. Así mismo será un docente guía en el trabajo autónomo, moral, social e intelectual, orientador del trabajo en equipo y un generador de ambientes curriculares que desarrollen la autonomía del estudiante.

Duración:

10 trimestres o semestres más opción de grado.

Horario presencial:

Diurno Trimestral: Lunes, Miercoles y Viernes de 8:30 am a 12:00 pm

Nocturno Trimestral: Lunes yviernes de 6:00pm a 9:30pm Diurno

Semestral: Sábados 8:00 am a 1:30 pm.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Psicopedagogía - Preescolar

Precio a consultar