Goethe-Institut

Enseñar Alemán

Goethe-Institut
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Goethe-Institut: Dominarás todo lo relacionado con: traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria capacitándote para un desempeño profesional de Alemán con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. Para complementar tus estudios sin salir de Bogotá, D. C. aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Goethe-Institut lleva ofreciendo cursos de Alemán desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 7 No 81-57

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

El área de Cooperación Pedagógica brinda su apoyo a profesores y profesoras, colegios e instituciones en Colombia, en la enseñanza de la lengua alemana.

Capacitación para profesores de alemán sobre metodología, didáctica con aplicación de nuevos medios, técnicas para la enseñanza del alemán, además de la cultura y costumbres alemanas.

El Goethe-Institut Bogotá le ofrece a los y las docentes de alemán la posibilidad de capacitarse y perfeccionarse.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares