Curso actualmente no disponible

4.0
1 opinión
  • Temas muy interesantes e importantes... excelente
    |

Maestría

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

El aspirante a la Maestría en Entomología, es un profesional de las ciencias biológicas interesado en desarrollar habilidades investigativas en el área de entomología, con énfasis en entomología agrícola o sistemática o control biológico de plagas. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado maestría de Agroalimentaria. Esta maestría no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Actualízate estudiando las nuevas técnicas sobre: muchos aspectos con un curso que te abrirá las puertas como profesional de Agroalimentaria poniendo en tus manos las herramientas que necesitas para ascender rápidamente como profesional. Con una duración horaria de 24 meses este programa que se dicta en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. ´Muy recomendable´ fue la opinión recibida en emagister de uno de sus alumnos graduados. Universidad Nacional de Colombia tiene cursos de Agroalimentaria desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009. Este centro de formación ostenta un 85% de opiniones favorables de entre las 55 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Temas muy interesantes e importantes... excelente
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

angela cardenas

4.0
21/09/2010
Lo mejor: Temas muy interesantes e importantes... excelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El aspirante a la Maestría en Entomología, es un profesional de las ciencias biológicas interesado en desarrollar habilidades investigativas en el área de entomología, con énfasis en entomología agrícola o sistemática o control biológico de plagas.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Entomología puede vincularse con empresas del sector público o privado para apoyar programas o desarrollar investigaciones en el área entomológica o áreas relacionada principalmente con énfasis en entomología agrícola o sistemática o control biológico de plagas.

Objetivo

Formar investigadores orientados a la búsquda de soluciones a problemas de la producción agropecuaria y de la salud púbica en el área de la Entomología.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 125

Créditos totales: 85

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Entomología

Precio a consultar