Curso actualmente no disponible

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    32h

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Emmat - Escuela de Música Moderna, Audio y Tecnología: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 32 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Emmat - Escuela de Música Moderna, Audio y Tecnología. Descubrirás todos los secretos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Música, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Emmat - Escuela de Música Moderna, Audio y Tecnología viene desarrollando cursos de Música desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2010.

A tener en cuenta

Entrenamiento Auditivo 1

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

EMMAT, fundada por egresados de Berklee College of Music y el Art Institute of New England, abre sus puertas a jóvenes y adultos para formar talentos en música contemporánea.

Traemos a Colombia un método revolucionario en la enseñanza de la música moderna.

Entrenamiento Auditivo 2

Objetivo

Este curso fortalece las habilidades auditivas a través del canto (solfeo entonado y entonación de notas e intervalos) y los dictados.

Se estudian materiales como Standards de Jazz, líneas de bajo, secuencias melódicas, intervalos, tríadas, acordes con séptimas, y progresiones armónicas convencionales.

También se ven patrones rítmicos derivados de música clásica y contemporánea.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Entrenamiento Auditivo 2

Precio a consultar