Equipos de Alto Desempeño

Capacitación

En Bogotá

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    18h

Definir los valores, expectativas y reglas fundamentales para crear un equipo cohesivo Desarrollar habilidades de comunicación para compartir información de una manera concisa y convincente Entender los elementos que favorecen la colaboración entre equipos y organizaciones Desarrollar habilidades para tomar decisiones que resuelvan conflictos Desarrollar habilidades que faciliten y coordinen los esfuerzos de los integrantes del equipo. Dirigido a: Áreas de trabajo en la empresa o grupos interdisciplinarios. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Gestión Empresarial: Controla tu futuro profesional aprendiendo planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Habilidades directivas reforzando tus conocimientos y habilidades como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. El curso, con una carga horaria de 18 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Gestión Empresarial. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Marzo de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Gestión Empresarial tiene cursos de Habilidades directivas desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

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Bogotá
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Cra. 12 No. 116-51

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Programa académico

Equipos de Alto Desempeño

Objetivos

*Definir los valores, expectativas y reglas fundamentales para crear un equipo cohesivo

* Desarrollar habilidades de comunicación para compartir información de una manera concisa y convincente

* Entender los elementos que favorecen la colaboración entre equipos y organizaciones

* Desarrollar habilidades para tomar decisiones que resuelvan conflictos

* Desarrollar habilidades que faciliten y coordinen los esfuerzos de los integrantes del equipo

Contenido

Compromiso

  • Mejorar las interacciones con personal interno
  • Describir la posición del equipo en la Curva de Éxito
  • Desarrollar un propósito común para el equipo
  • Describir los roles que usted y oros desempeñan en el equipo
  • Establecer valores, expectativas y reglas fundamentales para el equipo

Equipos de Alto Desempeño

* Tipos de Equipos

* La Curva de Éxito del Equipo

* Propósito Común

* Roles de los Equipos

* Trabajando Juntos

* Valores, Expectativas y Reglas Fundamentales

Comunicación entre los Integrantes del Equipo

  • Describir la importancia de la comunicación y su proceso
  • Escuchar efectivamente y hacer preguntas
  • Compartir la información de tal forma que sea clara

* Escuchando con Efectividad

* Haciendo Preguntas

* Presentando la Información

Comunicándose como un Equipo

  • Usar una variedad de métodos para comunicar información al equipo
  • Conducir juntas con éxito
  • Realizar presentaciones efectivas de equipo

* Comunicación del Equipo

* Formulario de Compromiso de Comunicación

* Juntas de Equipo

* Haciendo Presentaciones Formales

Colaboración dentro de y entre Equipos

  • Colaborar de manera efectiva con otros integrantes del equipo
  • Emplear el análisis del campo de fuerzas para mejorar la colaboración con otros equipos
  • Discutir temas relacionados con los esfuerzos de colaboración

* Reglas para una Colaboración Efectiva

* Análisis del Campo de Fuerza

Colaboración al Tomar Decisiones y Resolver Conflictos

  • Tomar decisiones usando el proceso creativo
  • Identificar las fuentes de conflicto en los equipos
  • Usar un Modelo de cuatro pasos para resolver conflictos

* Estilos de Toma de Decisiones

* El Proceso Creativo

* Pensamiento tipo Luz Verde/Luz Roja

* Fuentes de Conflicto

* Solución de Conflictos

Coordinación

  • Facilitar el proceso de equipo
  • Recompensar y reconocer el trabajo efectivo del equipo
  • Describir lo que aprendió en este seminario

* Facilitación de Equipo

Duración

Este entrenamiento tiene una duración de 18 horas divididas en seis sesiones de tres horas cada una.

Grupo Objetivo

Áreas de trabajo en la empresa o grupos interdisciplinarios. Se manejan grupos máximos de 30 personas por entrenamiento.

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