Curso actualmente no disponible

Especializacion en administracion de empresas

Especialización

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    A distancia

Objetivo general. Introducir al especialista en toma de decisiones, gestión empresarial, globalización de negocios y competitividad internacional, dentro del marco del nuevo orden de producir con sostenibilidad. Objetivos específicos. Promover técnicas humanas y políticas, enmarcadas dentro de la ética y responsabilidad social. Adquisición de una perspectiva global para la dirección.

A tener en cuenta

Poseer título profesional en cualquier disciplina académica y presentarse a entrevista personal. Perfil del aspirante. El aspirante al programa se debe caracterizar por:Tener capacidad de liderazgo y un espíritu creativo e innovador, que le permitan aprender a estudiar en forma independiente y a responder las metas académicas. Ser una persona responsable y capaz de concentrar su...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración de Empresas
  • Toma de decisiones
  • Competitividad
  • Negocios
  • Responsabilidad social
  • Globalización
  • Perspectiva
  • Gestión empresarial
  • Ética
  • Diseño
  • Gestión
  • Liderazgo
  • Creatividad
  • Emprendimiento
  • Gestión de proyectos
  • Innovación
  • Calidad
  • Autonomía

Programa académico




Presentación
La Universidad Antonio Nariño es consecuente con los cambios tecnológicos, económicos, sociales, culturales, políticos y geográficos que en todo el mundo han generado un nuevo orden entre individuos y las naciones del que nuestro país no puede sustraerse; por tal razón está ofreciendo la Especialización en Administración de Empresas con el propósito fundamental e imperativo de adaptar, crear y desarrollar destrezas en el profesional para que dirija con éxito su gestión administrativa frente al alto nivel de competitividad a que nos obliga la Globalización de los Mercados.
La Especialización está enfocada a profundizar en las áreas de mayor actualidad: Estrategias de gestión en las organizaciones, Administración del Recurso Humano; Ecoeficiencia Empresarial; Mercadeo y Comunicación Gerencial, Finanzas, Producción y Jurídica para afrontar la actual inserción de la economía en el ámbito internacional.

Créditos académicos: 30.
"El tercer semestre es sin costo para el estudiante".
Justificación
Las Especialización en Administración de Empresas en la metodología a distancia de la Universidad Antonio Nariño, es una respuesta a un ambiente económico, político, social y cultural del medio Colombiano durante una época que plantea a Colombia un reto de alta exigencia competitiva ante mercados que cada vez ofrecen condiciones bajo las cuales las empresas deben procurar ser de clase mundial, administradas por líderes con alta capacidad productiva e innovadora a nivel intelectual, y también es una respuesta a la solución de las actuales condiciones socioeconómicas del país que han producido un desequilibrio entre oferta y demanda de oportunidades educativas de tipo formal, ocasionado por la crisis financiera, la dificultad de acceso interregional, la disminución del tiempo libre y la intensificación de la carga laboral entre otras.
Misión
Proporcionarle al país Epecialistas actualizados para compartir mejor en la Economía Global.
Visión
Ser un Postgrado líder en el país en la generación de empresarios competitivos dentro del marco del desarrollo sostenible.
Objetivos
Objetivo general.
Introducir al especialista en toma de decisiones, gestión empresarial, globalización de negocios y competitividad internacional, dentro del marco del nuevo orden de producir con sostenibilidad.

Objetivos específicos.
Promover técnicas humanas y políticas, enmarcadas dentro de la ética y responsabilidad social.
Adquisición de una perspectiva global para la dirección de sus Empresas u Organismos.
Incentivar la capacidad gerencial en el manejo eficiente de las herramientas legales, administrativas y tecnológicas para un desarrollo sostenible.
Presentar nuevas tendencias de la administración, haciendo énfasis en aquellas que tengan una sólida fundamentación conceptual e investigativa y el desarrollo de la creatividad, la invención y la innovación empresarial.

Objeto Social.
Desarrollar acciones encaminadas a profundizar en la formación integral de los estudiantes, incentivando el cumplimiento de funciones profesionales, investigativas y de servicio social que requiere el país.
La Especialización en Administración de Empresas de la Universidad Antonio Nariño con responsabilidad promociona socialmente a la población Colombiana, proyectándola con la excelente calidad académica y ética de sus docentes, de una formación humanística, económica, tecnológica y ecológica a través de su programa de educación superior diseñado para la competitividad nacional e internacional de sus estudiantes y egresados.
La misión formativa de las instituciones de educación superior debe comprometerse con la construcción de unos principios éticos y de la identidad adulta. Esta tarea resulta más urgente dada la debilidad que en el país tiene valores de la modernidad, el precario estado del tejido social y la necesidad de conformar ciudadanos con una individualidad auténtica y valerosa.
Es por ello, que en el Postgrado se forma ciudadanos, personas y profesionales con responsabilidad social frente al manejo de los recursos humanos, económicos, tecnológicos y ambientales en las organizaciones privadas, públicas y comunitarias, formar administradores capaces de responder individual y colectivamente por el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, de sus organizaciones, familias y de cada uno de ellos en particular. Acciones que cumpliremos cada lustro.
Duración del Programa
Semestres
Título Otorgado
Especialista en Administración de Empresas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especializacion en administracion de empresas

Precio a consultar