Universidad Libre

Especialización en Gerencia en Calidad de Productos y Servicios

Universidad Libre
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá
  • Especialización
  • Bogotá
Descripción

Perfiles del egresado

o Ocupacional.- Satisfacer las demandas que de sus servicios se hagan en organizar una metodología que le permita a él como directivo y al personal a su cargo, conocer con propiedad todas las acciones conducentes a propugnar por una Investigación y Análisis de o Calidad de Productos y Servicios. Conformar Equipos de Estudio, Investigación y Desarrollo Sostenible de la Calidad, con el fin de asesorar a la Organización en las áreas de Gerencia de la Calidad.
Desempeñar cargos Gerenciales de nivel superior, involucrando las variables de Calidad en los Procesos Gerenciales, de Planeación Estratégica, coordinándola y haciéndola coherente con las expectativas de crecimiento Económico y Social.
o Planificar, Diseñar, Implantar y Evaluar, Proyectos de Calidad de Productos y Servicios, en los niveles: Organizacional, Sectorial, Regional y Nacional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 8 No. 5 - 80

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

● General Desarrollar en los profesionales las Competencias y Habilidades Gerenciales, para Establecer, Estructurar, Implantar, Mejorar y Mantener Sistemas de Gestión de Calidad por Procesos en una Organización de Manufactura, o de Servicios para hacer empresas más Competitivas y Productivas en beneficio de todas las partes interesadas en la Organización y en especial en el Cliente. ● Específicos -Formar Especialistas Integrales, Reflexivos, con Liderazgo, Innovadores y con Espíritu Empresarial en la Gestión Emprendimiento de Negocios y comprometidos con el bienestar del país y con visión futurista. -Desarrollar en el participante nuevas habilidades para la implantación de los Procesos de Calidad en las Organizaciones, mediante el análisis de casos reales. -Fomentar la Investigación, la difusión del saber, la responsabilidad y el intercambio con Instituciones Nacionales e Internacionales.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales Universitarios en áreas afines a Calidad.

· Titulación o Resolución

Título: Especialista en GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CÓDIGO SNIES 4860 Registro Calificado: Resolución 00543 de 9 de Enero de 2015

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de procesos
Diseño de Procesos
Planeación
Productos
Planeación ESTRATÉGICA DEL SGC
Estratégica DE COSTOS
Evaluación de proyectos
Auditoría de calidad
Metrología
Proyecto de grado
Comercio Internacional

Programa académico

PRIMER SEMESTRE
  • PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL SGC
  • DISEÑO Y GESTIÓN DE PROCESOS
  • CONTR.ESTADÍST.DE CALIDAD
  • PROCESOS PRODUC. DE SERVICIOS Y LOGÍSTICA
  • GER. ESTRATÉGICA DE COSTOS Y MOD. FINANC.
  • PLANIFICACIÓN OPERACIONAL DEL SGC
  • ELECTIVA 1
  • SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN
SEGUNDO SEMESTRE
  • OPERACIÓN Y CONTROL DEL SGC
  • SISTEMAS INTEGRADOS DE GEST. DE CALIDAD
  • FORM. Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • METROLOGÍA
  • AUDITORÍA DE CALIDAD
  • GERENCIA TOTAL DE LA CALIDAD
  • ELECTIVA 2
  • PROYECTO DE GRADO
ELECTIVAS
  • DESARR. Y MERCADEO DE PRODUCTOS
  • HABILID. GERENCIALES AVANZADAS
  • COMERCIO INTERNACIONAL
  • GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
  • GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares