5.0
2 opiniones
  • Muy bueno el programa de servicio a bordo muy buena la informacion
    |
  • Me parece muy gratificante y enriquecedor toda esta experiencia.
    |

Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    24 Meses

Al finalizar esta carrera usted estará en capacidad de trabajar en aerolíneas nacionales e internacionales tanto en tierra como en aire, así como en aeropuertos en el país o en el exterior, en líneas de crucero, trenes turísticos y agencias de viaje. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. El centro pone a disposición de sus alumnos las que son consideradas las mejores instalaciones por aquellas personas que han estado matriculadas en carreras técnicas de Administración empresas turísticas. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Gracias a este curso, vas a saber más sobre central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración empresas turísticas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Durante 24 meses estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo. ´Muy bueno´ de acuerdo con la opinión que registró un ex alumno en emagister para facilitar tu decisión. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida 13 # 106 - 63

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Muy bueno el programa de servicio a bordo muy buena la informacion
    |
  • Me parece muy gratificante y enriquecedor toda esta experiencia.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

cindy davila

5.0
15/09/2010
Lo mejor: Muy bueno el programa de servicio a bordo muy buena la informacion
¿Recomendarías este curso?:

adriana marroquin hernandez

5.0
18/01/2010
Lo mejor: Me parece muy gratificante y enriquecedor toda esta experiencia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Estamos muy complacidos por su interés en la Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo "Ecotet".
Esperamos que este primer paso le ayude a decidir si esta institución es realmente el mejor lugar para satisfacer sus anhelos.

Tenemos la seguridad que nuestros programas, profesorado, instalaciones y estilo es lo que busca un estudiante que espera una educación superior de calidad.

Después de este contacto entre usted y algo de nosotros, piense si es el tipo de institución que busca, si es la carrera que lo convertirá en un profesional al servicio del turismo y nuestra patria.

Servicios a Bordo.

La industria del turismo y la hotelería en el mundo no existiría sin la ayuda del Técnico Profesional en Servicios a Bordo.

Al finalizar esta carrera usted estará en capacidad de trabajar en aerolíneas nacionales e internacionales tanto en tierra como en aire, así como en aeropuertos en el país o en el exterior, en líneas de crucero, trenes turísticos y agencias de viaje.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Servicios a Bordo.

Precio a consultar