• EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad EAN

Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo - Virtual

Universidad EAN
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Metodología Virtual
Duración 1 Año
Inicio Consultar
  • Especialización
  • Virtual
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Consultar
Descripción

Desarrolla tus competencias para enfrentar y conquistar un mercado cada vez más intenso y competitivo. Esta especialización te permitirá formarte como un profesional idóneo en el área comercial, que genera cambios e impactos innovadores.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dirigir procesos de cambio en el área comercial y de mercadeo. Comprender la gestión y dirección comercial y de mercadeo de las organizaciones, dentro del marco global, para aprovechar las ventajas y oportunidades que la tecnología presenta. Desarrollar oportunidades de negocio sostenibles y liderar proyectos que generen valor económico y social. Contribuir a la mejora del funcionamiento de la empresa, a través de la utilización de las TIC, aplicadas a las actividades comerciales y de mercadeo. Impulsar el cambio y las soluciones tecnológicas y de procesos en las empresas, aplicados a la comercialización y el mercadeo corporativo.

· Requisitos

Fotocopia del título profesional o acta de grado. Fotografía para el carné estudiantil en fondo blanco Fotocopia del documento de identidad. Comprobante de cancelación por derechos de inscripción. Recomendación académica y/o laboral conforme al formato requisito de admisión para especializaciones.

· Titulación o Resolución

Especialista en Gerencia Comercial y Mercadeo SNIES: 90497 Res. nº. 17181 del Mineducación - 17/10/14, vigencia 17/10/21.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

CAMPO LABORAL Mercadeo estratégico. Planeación estratégica de marca. Entornos creativos. Desarrollo de productos. Comunicación e investigación. Emprendimiento e intraemprendimiento.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Mercados
Campañas
mercadeo estratégico
Publicidad
Análisis de mercado
Investigación de mercados
Técnicas de mercado
EMPRESA
Organización comercial
Desarrollo empresarial
Consumidor
Departamento comercial
Gerencia comercial
Pensamiento Estratégico
Análisis cuantitativo
Plan de medios
Gestión de la Publicidad
Gerencia Global
Objetivos estratégicos

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

CONTENIDO


PRIMER SEMESTRE

  • Unidades de estudio nucleares
  • Investigación de mercados
  • El departamento comercial y la dirección de ventas en la empresa
  • Unidades de estudio transversales
  • Pensamiento estratégico y gerencia global
  • Unidades de estudio electivas
  • Electiva I



SEGUNDO SEMESTRE

  • Unidades de estudio nucleares
  • Mercadeo estratégico
  • Gestión de la publicidad y plan de medios
  • Unidades de estudio transversales
  • Iniciativa y emprendimiento sostenible
  • Unidades de requisitos de grado
  • Seminario de investigación
  • Unidades de estudio electivas
  • Electiva II