Especialización en Gerencia de Construcciones

Especialización

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Cali

La complejidad de los nuevos proyectos en la industria de la construcción propone desafíos que demandan la evolución tecnológica y administrativa del sector, esto requiere una nueva generación de profesionales íntegros, competitivos, con sensibilidad social y con espíritu empresarial. Para desarrollar con éxito, en el plano nacional e internacional, todas las fases de un proyecto, las empresas de construcción necesitan gerentes con fuerte liderazgo y habilidades interpersonales que complementen las bases sólidas y competencias técnicas y administrativas, adquiridas en el proceso de formación.  

La Especialización en Gerencia de Construcciones atiende problemas complejos de empresas constructoras, asociados con la gerencia de empresas y proyectos del sector de la construcción, bajo estándares modernos de eficiencia y productividad. De esta forma se espera atender las necesidades del país, y especialmente de la región suroccidental.  

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El especialista en gerencia de construcciones desarrolla las competencias gerenciales capaz de dinamizar y mejorar la productividad de las empresas del sector de la construcción a través de la gerencia, formulación y evaluación de proyectos, comprendiendo aspectos administrativos, financieros, tributarios y legales para la toma estratégica de decisiones en el sector público como privado.

El programa está orientado básicamente a:

Propietarios, gerentes, directores y administradores de compañías constructoras o consultoras de obras civiles o proyectos de edificación.

Gerentes, directores, administradores y profesionales vinculados con la planeación, organización, dirección y control de proyectos de construcción.

Representantes de agencias gubernamentales y profesionales que presten servicios en entidades del sector público, relacionadas con la industria de la construcción.

Empresarios y profesionales vinculados con la industria de materiales de construcción.

Profesores universitarios y profesionales dedicados a la investigación y análisis de la administración en la industria de la construcción.

Profesionales que trabajen en temas afines a la gerencia de construcciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gerencia de Construcciones
  • Administracion
  • Contabilidad
  • Finanzas
  • Construcción
  • Mercadeo
  • Humanismo
  • Legislación
  • Ética
  • Ingeniería civil

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS
ADMINISTRATIVA, CONTABLE Y FINANCIERAContabilidad GerencialAdministración de Empresas de ConstrucciónMercadeo Aplicado a ConstrucciónFinanzas de la ConstrucciónGestión del Talento Humano
INGENIERÍA EN LA CONSTRUCCIÓN
Formulación y Evaluación de Proyectos de ConstrucciónPlaneación y Control de ObraGestión de Proyectos de ConstrucciónTendencias para la Gerencia deConstrucciones
ÉTICA, HUMANISMO Y LEGISLACIÓN
Ética y HumanismoLegislación aplicada a Construcción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia de Construcciones

Precio a consultar