Universidad de la Sabana

Especialización en Gerencia Estratégica de Marca

Universidad de la Sabana
En Bogotá, D.C.

$28.800.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá, d.c.
Duración 1 Año
Inicio 14/03/2020
  • Especialización
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    14/03/2020
Descripción

La Especialización en Gerencia Estratégica de Marca, adscrita a la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana, programa inscrito en el campo de formación gerencial de la Universidad.

La concepción de la especialización en Gerencia Estratégica de Marca, va a sustentarse en factores claramente diferenciados y potencializadores de la propuesta estratégica de competitividad de la misma, ellos están señalados en el plan de estudios que equilibra las dos áreas nucleares constitutivas del proceso estratégico: mercadeo y comunicación. Por eso mismo, el enfoque académico privilegia la gestión estratégica integral de la marca al considerar que ésta es la tarea más importante del mercadeo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
14 mar 2020
Bogotá, D.C.
Km. 7 Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia. , 140013, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio 14 mar 2020
Ubicación
Bogotá, D.C.
Km. 7 Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia. , 140013, Bogotá, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· Titulación o Resolución

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia Estratégica de Marca. CÓDIGO SNIES 105177. Esta Especialización está sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional REGISTRO CALIFICADO APROBADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL Calificado según Resolución No. 01247 del 28 de enero de 2016. Vigencia por 7 años.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Perfil del profesional: Será un profesional con una gran capacidad para la planeación, pensamiento divergente y rupturista para que asuma los desafíos que implica diseñar la arquitectura de una marca y la definición de la equidad en la que soportará la promesa de valor. Igualmente, desarrollará su potencial creativo para que las respuestas que comunique puedan tener un efecto positivo sobre las inversiones, teniendo claridad en los criterios que le dan sentido al proceso dual (analítico y creativo) inherente a la construcción de una marca. Asumirá el entendimiento cabal de los retornos esperados y obrará con absoluta responsabilidad en el manejo de las partidas asignadas para financiar las actividades propias de sus funciones. Los principios éticos y morales serán parte del sello que personalice su trabajo, y no antepondrá intereses particulares que atenten contra la salud y las buenas costumbres, so pretexto de resultados netamente funcionales y de rentabilidad a ultranza.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Director
Gerencia estratégica
Mercadeo
Planeación
Brand
Creatividad
Finanzas
Ética
Administracion
Planeacion estrategica
Comunicación Estratégica
Aspectos legales
Estrategia de marca
Brand equity
Dirección y Gerencia
Gerencia de marca
Digital Branding
Gerencia Estratégica de Marca
Taller observatorio de matas
Modelos estratègicos
Portafolio de marcas
Responsabilidad corporativa
Imagen e identidad
Innovaciòn en marca
Presupuestos de marca

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

Primer Semestre
  • Investigaciòn de Mercados y Herramientas de monitoreo digital
  • Planeaciòn Estratègica de Marketing
  • Finanzas y presupuestos de marca
  • Estrategia de marca
  • Creatividad e innovaciòn en marca
  • Imagen e identidad de marca
  • Comunicaciòn Estratègica de marca
  • Ètica y responsabilidad corporativa
Segundo Semestre
  • Aspectos Legales de la marca
  • Administración de portafolio de marcas
  • Gerencia de Marca
  • Modelos estratègicos de Brand Equity
  • Taller observatorio de matas
  • Digital branding
  • Electivas

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares