course-premium

Especialización en gerencia de la marca 

4.9
9 opiniones
  • Realizar la especialización en gerencia de la marca de la CUN permitirá a los estudiantes una valiosa combinación de habilidades estratégicas, creativas y analíticas necesarias para construir y mantener marcas exitosas en el mercado actual. Es una opción atractiva para aquellos que deseen trabajar en el apasionante mundo del marketing y la creación de identidades de marca sólidas y reconocibles.
    |
  • Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
    |
  • Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
    |

Especialización

Virtual

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

$ 4.576.000 $ 9.152.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tu formación hace la diferencia

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Si estas en busca de avanzar en tu camino profesional, has llegado al lugar indicado, ya que has encontrado la estupenda Especialización en gerencia de la marca que imparte y desarrolla CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior y que encuentras disponible a través del catálogo educativo de Emagister.

Con esta formación de un año de duración e implementada por la modalidad online te aseguras la posibilidad de estudiar sin romper con tu rutina y desde cualquier sitio, además cuentas en todo momento con un tutor personal quien hará el seguimiento de tu aprendizaje y resolverá tus dudas. El presente programa es una única oportunidad para los recursos humanos de las empresas, que les permite cualificar gerencialmente sus ejecutivos de las áreas de mercadeo y publicidad responsables del manejo de productos y sus marcas. Este programa trata acerca de la mezcla de mercadeo, el diagnóstico de marca, digital branding entre otros temas de interés que colaboran al desarrollo de tus habilidades gerenciales.

¿Vas a dejar escapar esta excelente oportunidad de expandir tus posibilidades laborales? Emagister te invita a que te enteres de todos los detalles haciendo clic en su botón de “Pide información” y recibiendo la asesoría por parte de un profesional capacitado.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 50% de descuento sobre valor matrícula

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

El especialista en Gerencia de la Marca de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una persona con alto sentido humanístico que se ha formado integralmente para gerenciar, administrar, construir y gestionar marcas, a partir de un pensamiento analítico, creativo y estratégico que le permite desarrollar propuestas innovadoras y pertinentes a las realidades que viven las empresas, las marcas, sus productos y servicios; dando así respuesta a las necesidades de competitividad, permanencia y expansión en mercados cada vez más globales y competitivos.

Tanto para la CUN, como para el programa es importante establecer un perfil de aspirante, con el objetivo de precisar las características que permitirán un proceso educativo idóneo. Bajo esta aclaración se define que el programa de Especialización en Gerencia de la Marca se convierte en una oportunidad para el recurso humano de las empresas de cualificar gerencialmente sus ejecutivos de las áreas de mercadeo y publicidad que sean responsables del manejo de productos y sus marcas. Por lo tanto, es un programa que aplica para:

Gerentes de mercadeo, gerentes de producto, gerentes de marca, gerentes y directores de publicidad y demás profesionales a las áreas comerciales
Gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad y centrales de medios.
Diseñadores, asesores y consultores de mercadeo y publicidad.

Tener un tÍtulo como profesional en cualquier área de conocimiento

Especialista en gerencia de la marca
SNIES 108460
Resolución 11893 14-noviembre-2019
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE LA MARCA

El egresado de Especialización en Gerencia de la Marca de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), estará en capacidad de dirigir su propia empresa y podrá desempeñarse en empresas de bienes y/o servicios, públicas o privadas como: *Gerente de Marca: Profesional responsable de la administración, construcción y manejo estratégico de las marcas. *Planner de Marca
Desarrolla planes estratégicos de marca a partir de la investigar, analizar, comparar y proyectar la marca a sus públicos objetivos. *Brand Manager (agencia)
Analista de medios y de audiencias para generar recomendación, compra y pauta publicitaria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • Realizar la especialización en gerencia de la marca de la CUN permitirá a los estudiantes una valiosa combinación de habilidades estratégicas, creativas y analíticas necesarias para construir y mantener marcas exitosas en el mercado actual. Es una opción atractiva para aquellos que deseen trabajar en el apasionante mundo del marketing y la creación de identidades de marca sólidas y reconocibles.
    |
  • Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
    |
  • Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniela Torres

5.0
28/07/2023
Sobre el curso: Realizar la especialización en gerencia de la marca de la CUN permitirá a los estudiantes una valiosa combinación de habilidades estratégicas, creativas y analíticas necesarias para construir y mantener marcas exitosas en el mercado actual. Es una opción atractiva para aquellos que deseen trabajar en el apasionante mundo del marketing y la creación de identidades de marca sólidas y reconocibles.
¿Recomendarías este curso?:

Zaime Herrera Villa

5.0
27/07/2023
Sobre el curso: Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
¿Recomendarías este curso?:

Zaime Herrera Villa

5.0
24/07/2023
Sobre el curso: Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
¿Recomendarías este curso?:

Federico Rubin

5.0
12/07/2023
Sobre el curso: Excelente programa y docentes
¿Recomendarías este curso?:

Gisela Sedano

5.0
11/07/2023
Sobre el curso: Estoy estudiando actualmente y estoy muy satisfecha con lo aprendido a la fecha, los docentes son super comprometidos y manejan una muy buena metodología, su plataforma es muy amena y el contenido realmente es interesante.
¿Recomendarías este curso?:

Camilo Andrés Molina Bello

5.0
27/12/2021
Sobre el curso: La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
¿Recomendarías este curso?:

Diana Comercial

5.0
26/12/2021
Sobre el curso: Tengo la dicha de contarles que soy egresada de CUN y la experiencia ha sido increíble. La verdad que hoy en día me estoy comunicando nuevamente con la institución porque pienso realizar otro de los cursos que ofrece. Es un lugar de primer nivel que brinda siempre un trato excepcional y de gran prestigio. Siempre voy a estar agradecida a este centro.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Camilo Montoya Chaves

5.0
26/12/2021
Sobre el curso: Muy satisfecho. He tenido el privilegio de realizar mis estudios en una de las sedes de CUN y la verdad que me ha llenado de orgullo pertenecer a dicho centro. Es un lugar donde en todo momento esta siempre en primer plano las necesidades de los alumnos, tratando de cubrir todos los requerimientos de los mismos. Es un lugar ejemplar y muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Christian Figeroa

4.0
26/12/2021
Sobre el curso: La institución desde mi perspectiva es un muy buen lugar de establecimiento para todo aquel que desee estudiar. Si bien hacen falta algunas cosas a regular el centro cuenta con todas las condiciones para brindar una muy buena atención. El trato que se recibe es muy responsable, comprometido, cordial y gentil.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo y publicidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Diagnóstico de marca
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mezcla de mercadeo
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conceptualización de marca
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Finanzas de marca
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades gerenciales
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo de marca
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategia de marca
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Legislación de marca
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategia de comunicación de marca
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Digital Branding
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación de Marca
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Definición de precios
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Valores de marca
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Valor diferencial
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategía de mercadeo
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Programa académico


PRIMER TRIMESTRE

  • Diagnóstico de marca
  • Teórica-práctica
  • Mezcla de mercadeo
  • Teórica
  • Cátedra de pensamiento cunista 1
  • Teórica

SEGUNDO TRIMESTRE

  • Conceptualización de marca
  • Teórica-práctica
  • Finanzas de marca
  • Teórica
  • Habilidades gerenciales
  • Teórica-práctica
  • Seminario de investigación para el desarrollo de marca
  • Teórica-práctica


TERCER TRIMESTRE

  • Estrategia de marca
  • Teórica-práctica
  • Legislación de marca
  • Teórica
  • Electiva profundización
  • Teórica

CUARTO TRIMESTRE

  • Estrategia de comunicación de marca
  • Teórica
  • Digital branding
  • Teórica-práctica
  • Seminario de investigación para el desarrollo de marca ii* opción de grado
  • Teórica-práctica

Información adicional

¿Sales de estudiar y a qué te enfrentas?Claro que sabemos que estudiar y hacer esfuerzos para lograr tus objetivos pueden ser frustrante cuando terminas la U y no puedas ubicarte en el mundo laboral ¡Esto es muy díficil! por ello en la Cun te damos una opción que de seguro te encantará.
Qué tal una bolsa de empleo dónde de seguro encuentras ofertas laborales y de prácticas.
También encuentras asesorías personalizadas para la construcción de tu hoja de vida y mucho más.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en gerencia de la marca 

Precio Emagister

$ 4.576.000 $ 9.152.000 IVA inc.