Especialización en gerencia de la marca
-
Realizar la especialización en gerencia de la marca de la CUN permitirá a los estudiantes una valiosa combinación de habilidades estratégicas, creativas y analíticas necesarias para construir y mantener marcas exitosas en el mercado actual. Es una opción atractiva para aquellos que deseen trabajar en el apasionante mundo del marketing y la creación de identidades de marca sólidas y reconocibles.
← | →
-
Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
← | →
-
Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
← | →
Especialización
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tu formación hace la diferencia
-
Tipología
Especialización
-
Metodología
Virtual
-
Duración
1 Año
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Si estas en busca de avanzar en tu camino profesional, has llegado al lugar indicado, ya que has encontrado la estupenda Especialización en gerencia de la marca que imparte y desarrolla CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior y que encuentras disponible a través del catálogo educativo de Emagister.
Con esta formación de un año de duración e implementada por la modalidad online te aseguras la posibilidad de estudiar sin romper con tu rutina y desde cualquier sitio, además cuentas en todo momento con un tutor personal quien hará el seguimiento de tu aprendizaje y resolverá tus dudas. El presente programa es una única oportunidad para los recursos humanos de las empresas, que les permite cualificar gerencialmente sus ejecutivos de las áreas de mercadeo y publicidad responsables del manejo de productos y sus marcas. Este programa trata acerca de la mezcla de mercadeo, el diagnóstico de marca, digital branding entre otros temas de interés que colaboran al desarrollo de tus habilidades gerenciales.
¿Vas a dejar escapar esta excelente oportunidad de expandir tus posibilidades laborales? Emagister te invita a que te enteres de todos los detalles haciendo clic en su botón de “Pide información” y recibiendo la asesoría por parte de un profesional capacitado.
Información importante
Precio a usuarios Emagister: 50% de descuento sobre valor matrícula
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El especialista en Gerencia de la Marca de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una persona con alto sentido humanístico que se ha formado integralmente para gerenciar, administrar, construir y gestionar marcas, a partir de un pensamiento analítico, creativo y estratégico que le permite desarrollar propuestas innovadoras y pertinentes a las realidades que viven las empresas, las marcas, sus productos y servicios; dando así respuesta a las necesidades de competitividad, permanencia y expansión en mercados cada vez más globales y competitivos.
Tanto para la CUN, como para el programa es importante establecer un perfil de aspirante, con el objetivo de precisar las características que permitirán un proceso educativo idóneo. Bajo esta aclaración se define que el programa de Especialización en Gerencia de la Marca se convierte en una oportunidad para el recurso humano de las empresas de cualificar gerencialmente sus ejecutivos de las áreas de mercadeo y publicidad que sean responsables del manejo de productos y sus marcas. Por lo tanto, es un programa que aplica para:
Gerentes de mercadeo, gerentes de producto, gerentes de marca, gerentes y directores de publicidad y demás profesionales a las áreas comerciales
Gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad y centrales de medios.
Diseñadores, asesores y consultores de mercadeo y publicidad.
Tener un tÍtulo como profesional en cualquier área de conocimiento
Especialista en gerencia de la marca
SNIES 108460
Resolución 11893 14-noviembre-2019
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE LA MARCA
El egresado de Especialización en Gerencia de la Marca de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), estará en capacidad de dirigir su propia empresa y podrá desempeñarse en empresas de bienes y/o servicios, públicas o privadas como: *Gerente de Marca: Profesional responsable de la administración, construcción y manejo estratégico de las marcas. *Planner de Marca
Desarrolla planes estratégicos de marca a partir de la investigar, analizar, comparar y proyectar la marca a sus públicos objetivos. *Brand Manager (agencia)
Analista de medios y de audiencias para generar recomendación, compra y pauta publicitaria.
Visitar web
Opiniones
-
Realizar la especialización en gerencia de la marca de la CUN permitirá a los estudiantes una valiosa combinación de habilidades estratégicas, creativas y analíticas necesarias para construir y mantener marcas exitosas en el mercado actual. Es una opción atractiva para aquellos que deseen trabajar en el apasionante mundo del marketing y la creación de identidades de marca sólidas y reconocibles.
← | →
-
Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
← | →
-
Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Daniela Torres
Zaime Herrera Villa
Zaime Herrera Villa
Federico Rubin
Gisela Sedano
Camilo Andrés Molina Bello
Diana Comercial
Juan Camilo Montoya Chaves
Christian Figeroa
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo y publicidad2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Diagnóstico de marca
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mezcla de mercadeo
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conceptualización de marca
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Finanzas de marca
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades gerenciales
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo de marca
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategia de marca
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Legislación de marca
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategia de comunicación de marca
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Digital Branding
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación de Marca
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Definición de precios
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Valores de marca
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Valor diferencial
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategía de mercadeo
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Programa académico
PRIMER TRIMESTRE
- Diagnóstico de marca
- Teórica-práctica
- Mezcla de mercadeo
- Teórica
- Cátedra de pensamiento cunista 1
- Teórica
SEGUNDO TRIMESTRE
- Conceptualización de marca
- Teórica-práctica
- Finanzas de marca
- Teórica
- Habilidades gerenciales
- Teórica-práctica
- Seminario de investigación para el desarrollo de marca
- Teórica-práctica
TERCER TRIMESTRE- Estrategia de marca
- Teórica-práctica
- Legislación de marca
- Teórica
- Electiva profundización
- Teórica
CUARTO TRIMESTRE
- Estrategia de comunicación de marca
- Teórica
- Digital branding
- Teórica-práctica
- Seminario de investigación para el desarrollo de marca ii* opción de grado
- Teórica-práctica
Información adicional
¿Sales de estudiar y a qué te enfrentas?Claro que sabemos que estudiar y hacer esfuerzos para lograr tus objetivos pueden ser frustrante cuando terminas la U y no puedas ubicarte en el mundo laboral ¡Esto es muy díficil! por ello en la Cun te damos una opción que de seguro te encantará.
Qué tal una bolsa de empleo dónde de seguro encuentras ofertas laborales y de prácticas.
También encuentras asesorías personalizadas para la construcción de tu hoja de vida y mucho más.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en gerencia de la marca
$ 4.576.000 $ 9.152.000 IVA inc.Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Posgrados de Administración de empresas Posgrados de Arquitectura y Construcción Posgrados de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Posgrados de Ciencias Posgrados de Compras y logística Posgrados de Creación y diseño Posgrados de Cultura y humanidades Posgrados de Deportes y ocio Posgrados de Derecho Posgrados de Economía Posgrados de Hotelería y turismo Posgrados de Idiomas Posgrados de Informática y telecomunicaciones Posgrados de Más temáticas Posgrados de Mercadeo y ventas Posgrados de Sector financiero Posgrados de Sector Industrial Posgrados de Sector público Posgrados de Sector salud - Diagnóstico de marca