Especialización en Gerencia para Ingenieros

5.0
1 opinión
  • Bueno informacion
    |

Especialización

En Armenia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Armenia

  • Duración

    1 Año

Formar gerentes de alto nivel académico, mediante una educación integral en el ámbito administrativo que capacita a los Ingenieros para tomar decisiones estratégicas y proyectar globalmente el desarrollo de su organización. Dirigido a: Profesionales de las distintas ramas de la Ingeniería. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Cámara de Comercio de Armenia: este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de administrativo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gerente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en la población de Armenia. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Cámara de Comercio de Armenia. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Cámara de Comercio de Armenia enseña cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Armenia (Quindío)
Ver mapa
Carrera 14 No. 23 - 15

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Bueno informacion
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jesus David Florez Bustamante

5.0
07/10/2019
Sobre el curso: Bueno informacion
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

La Cámara de Comercio de Armenia, para responder a las necesidades de capacitación del talento humano regional y contribuir a la productividad y competitividad empresarial, realiza programas de formación que ha venido impartiendo desde hace aproximadamente una década, y que tienen como objetivos fundamentales:

* Crear en los empresarios una cultura de formación y actualización de conocimientos acorde con las necesidades y condiciones del mundo actual.

* Capacitar a los empresarios con una alta visión gerencial.

* Incentivar la creatividad y la innovación.

* Capacitar integralmente a las personas hacia el desarrollo de sus habilidades, destrezas, valores y competencias fundamentales.

* Desarrollar programas de capacitación orientados hacia el desarrollo profesional del talento humano de las empresas y el mejoramiento en la prestación de los servicios.

* Propiciar espacios de reflexión, actualización y capacitación integrales, contribuyendo efectivamente a mejorar el desempeño personal y organizacional.

* Contribuir a la oferta educativa de la región con programas de alta calidad institucional.

Objetivo General:

Formar gerentes de alto nivel académico, mediante una educación integral en el ámbito administrativo que capacita a los Ingenieros para tomar decisiones estratégicas y proyectar globalmente el desarrollo de su organización.

Perfil Profesional

En relación con el dominio de las competencias cognitivas, habilidades y destrezas, el egresado de la Especialización en Gerencia para Ingenieros tendrá:

• Alto conocimiento de las organizaciones y de las técnicas actuales de la gerencia, que lo habilitan para diseñar estrategias de desarrollo organizacional, con bases metodológicas pragmáticas.

* Dominio gerencial de la función financiera y de mercadeo, de modo que interprete las situaciones de rentabilidad como objetivos organizacionales y se le facilite diseñar estrategias competitivas.

* Conocimiento del entorno nacional e internacional, de modo que sea capaz de proyectar su organización en un ambiente de competencia global.

* Cualidades y destrezas como líder y conductor de planes gerenciales, hacia el logro de los objetivos del desarrollo empresarial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia para Ingenieros

Precio a consultar