Especialización en Gestión Tributaria extensión Buga

Especialización

En Guadalajara de Buga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Guadalajara de buga

  • Inicio

    Julio

La especialización en Gestión Tributaria en convenio con la Cámara de Comercio de Buga, de manera multidisciplinar, toma componentes jurídicos, contables, financieros, administrativos y éticos para interpretar, analizar y decidir con impacto financiero sobre la tributación en el contexto nacional e internacional, en entornos públicos o privados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara de Buga (Valle del Cauca)
Ver mapa
763041

Inicio

JulioInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El especialista en gestión tributaria javeriano conoce de manera clara y objetiva el entorno fiscal y financiero de las organizaciones públicas y privadas en las cuales se desenvuelve; con una visión gerencial y estratégica en la gestión y control de los tributos en las organizaciones, tanto en el contexto nacional, como en las negociaciones internacionales.

Analizar los principios generales y conceptos de los regímenes jurídicos básicos de las ramas de Derecho Tributario, relacionadas con el desarrollo de los entes privados.

Conocer de forma clara y objetiva el entorno fiscal y financiero de las organizaciones públicas y privadas en las cuales se desenvuelve.

Tomar decisiones tributarias en sus organizaciones analizando las implicaciones legales y contables de éstas.

Asesorar a la gerencia y a la dirección financiera de la empresa en la toma de decisiones de inversión, financiación y distribución de utilidades.

Es deseable que los participantes tengan un conocimiento básico e interés focalizado en los temas tributarios. Es recomendable contar con experiencia de por lo menos un (1) año en el área tributaria, gerencial, contable, administrativa o financiera. En consecuencia, está dirigido a: Contadores Públicos, Administradores, Economistas, Abogados, Financieros y en general a quienes tengan a cargo la dirección, regulación, aplicación, consultoría, planeación y administración de la tributación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión tributaria
  • Impuestos
  • Tributos
  • Comercio exterior
  • Derecho aduanero
  • Derecho tributario
  • Auditoría Tributaria
  • Finanzas
  • Derecho Tributario Internacion
  • Hacienda pública

Programa académico

SEMESTRE I
Organización del Estado y Hacienda PúblicaImpuestos Departamentales y MunicipalesFundamentos constitucionales de los tributosImpuesto al valor agregado - IVAImpuesto de renta y complementariosRetención en la fuente

SEMESTRE II
Comercio exterior y Derecho aduaneroDerecho Tributario InternacionalMedios de prueba tributarios y medios magnéticosAuditoría tributariaEtica fiscalProcedimiento tributario y régimen sancionatorioPlaneación tributaria

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gestión Tributaria extensión Buga

Precio a consultar