Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    32h

Tener una clara idea de la forma como debe ser evaluado el desempeño en función del efecto que los resultados están teniendo en el incremento del valor de la empresa. Entender por qué indicadores como el Margen Operativo, la Rentabilidad del Patrimonio, la Rentabilidad del Activo y la Generación Interna de Fondos, entre otras, tienen serias limitaciones que puden ser subsanadas realizando sencillos ajustes que aplican criterios económicos. Dirigido a: Presidentes, Miembros de Juntas Directivas, Empresarios, Gerentes Generales, Directores Financieros, Directores Administrativos, Jefes de Planeación y altos ejecutivos de todas las áreas que participen de la toma de decisiones. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los seminarios de Dirección y administración financiera. Conviértete en un experto de administrativo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y administración financiera, necesarias en el mundo laboral de Presidente, Financiero o Gerente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 32 horas y asistir a las clases en Cali. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Certificado de Asistencia. Dispone de prácticas en empresas. Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas es especialista en cursos de Dirección y administración financiera desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 5a Norte No. 17 - 98 Oficina 701

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Dr Oscar  León Garcia

Dr Oscar León Garcia

Conferencista

MBA Arthur D. Little School of Management, Cambridge, USA, Administrador de Empresas y Especialista en Finazas Universidad EAFIT. Autor de los textos "Administración Financiera - Fundamentos y Aplicaciones" y "Gerencia del Valor, Valoración de Empresas y EVA". Consultor Empresarial especializado en Valoración de Empresas y Gerencia del Valor.

Programa académico

Presentación

Una de las misiones de la empresa es crear valor, pero también maximizarlo lo mejor posible, a travéz del uso eficiente de los recursos financieros.

Las finanzas corporativas miden el nivel de rendimiento de una inversión, estudian los activos reales (tamgibles e intangibles) y la obtención de fondos, el ritmo de crecimiento de la empresa, tamaño del crédito concedido a los clientes, remuneración de los empleados, endeudamiento, adquisición de empresas, entre otras.

Por cuarto año, La Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas, ACEF realizarán con el Experto Oscar León García este programa. El objetivo fundamental de cualquier organización es satisfacer sus accionistas, directivos, clientes y aliados estratégicos con resultados que vayan más allá del rendimiento contable; es por ello que la creación de valor se ha convertido en un hecho imperativo como parte del proceso de planeación y por consiguiente debe estar vinculado a la estrategia corporativa.

La Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas- ACEF, le invita a participar al ciclo de seminarios el cual tiene por objetivo, proporcionar a los participantes los fundamentos conceptuales y prácticos de la Gerencia del Valor y lograr un claro entendimiento de las técnicas de Valoración y la posesión de habilidades.

Objetivos :

*Tener una clara idea de la forma como debe ser evaluado el desempeño en función del efecto que los resultados están teniendo en el incremento del valor de la empresa.

*Entender por qué indicadores como el Margen Operativo, la Rentabilidad del Patrimonio, la Rentabilidad del Activo y la Generación Interna de Fondos, entre otras, tienen serias limitaciones que puden ser subsanadas realizando sencillos ajustes que aplican criterios económicos.

*Poder interpretar de manera sencilla no solamente la real estructura de caja de la empresa, de la que resultan importantes indicadores de gestión asociados con la caja, sino también la forma como dicha caja es presionada por los tres compromisos que el conferencista define como prioritarios de toda empresa: Aumento del capital de trabajo, intereses y dividendos.

*Aprender como el indicador EVA esta directamente relacionado con el concepto de rentabilidad margina, pues la correcta medición del desempeño de la empresa en lo que la rentabilidad se refiere se logra a travéz de la aplicación del concepto de Rentabilidad Marginal y es por ello que se ha convertido en uno de los indicadores mas utilizados para la evaluación del desempeño de la empresa.

*Proveer a los participantes los conceptos básicos de la valoración de una empresa a travéz de un ejercicio ilustrativo, con el fin de que puedan aplicar las técnicas allí aprendidas en el proceso de planeación de largo plazo en sus empresas.

Modalidad

Las personas que están interesadas en tomar el ciclo completo del Programa de Oscar León Garcia tendran una tarifa especial

Si usted decide por el ciclo completo puede cambiar de asistente.

Usted puede escoger el Ciclo Completo o uno de sus Modulos del Programa de Finanzas Corporativas de Oscar León Garcia.

Contenido

Modulo I

Diagnostico Financiero Basado en Inductores de Valor:

Modulo II

Analisis y Estructura de Caja.

Modulo III

EVA ® - Economic Value Added

Modulo IV

Valoración de Empresas

Programa Completo: (Intensidad 32 Horas):

Cada Ciclo: Intensidad 8 Horas

Incluye:

Material de Apoyo, Memorias, Talleres, Almuerzos, Refrigerios y Certificado de Asistencia.

Horario: 8:00 AM - 6:00 PM

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión Valor Afiliado Ciclo Completo: $840.000 + Iva Valor No Afiliado Ciclo Completo: $1.500.000 + Iva

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Planeación y Gestión Financiera

Precio a consultar