Especialización

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Cali

En un contexto cambiante en el que las necesidades del mercado exigen respuestas más eficaces, las industrias deben apoyarse en profesionales que estén altamente capacitados para analizar grandes volúmenes de datos y, a partir de ahí, facilitar la toma de decisiones a lo largo de los procesos de la cadena de abastecimiento. Asimismo, estos expertos están llamados a tomar medidas que generen valor en la forma en que los productos llegan a los consumidores finales, favoreciendo siempre el control de calidad de la cadena de suministro.

 

La Especialización en Logística permite a sus estudiantes desarrollar un pensamiento sistemático e innovador, además de adquirir fuertes habilidades para gestionar de manera eficiente las operaciones de complejos sistemas logísticos, mejorando el desempeño financiero y operativo de las empresas a partir de la optimización de procesos, buscando el beneficio económico, ambiental y social, mediante el uso responsable de técnicas especializadas en un contexto complejo.

 

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El especialista en Logística estará en la capacidad de dirigir cadenas de suministro y dominar sistemas logísticos desde la aplicación de técnicas especializadas que le permitirá aportar al mejoramiento del desempeño de las organizaciones de diferentes sectores. Es un líder referente para entender la complejidad y esplegar las mejores decisiones a lo largo de la cadena de suministro mientras se satisfacen las necesidades de los clientes de dichas organizaciones. La esencia del egresado de la Especialización en Logística es saber usar los datos, aplicar técnicas y dirigir de manera adecuada diversos y complejos sistemas logísticos, bajo criterios de excelencia, calidad humana y sentido responsable con el medio ambiente. Del mismo modo, este especialista tiene como aliadas las tecnologías disponibles y la analítica de datos, de manera tal que lo convierte en un líder de la nueva era.

El programa está dirigido a ingenieros, economistas, administradores de empresas o profesionales afines, con funciones directivas de gestión o con potencial directivo. Preferiblemente que laboren o tengan interés en trabajar en áreas logísticas, como departamentos de compra, aprovisionamiento, fabricación, transporte, almacenaje, distribución y mercadeo de empresas industriales o de servicios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Logística
  • Compras
  • Gestión de abastecimiento
  • Gerencia de Operaciones
  • Analitica
  • CADENA DE SUMINISTRO
  • Sistemas de transporte
  • Distribución
  • Inventarios
  • Almacenamiento

Programa académico

PLAN DE ESTUDIO

Áreas de Estudios
Investigacióny Humanística
Analítica(Supply Chain Analytics)
Logística de AbastecimientoDistribución y Transport
Operaciones eInventarios
Electivas
SEMESTRE I
Sistemas logísticosCompras y gestión de abastecimientoGerencia de operacionesElectiva I
SEMESTRE II
Ética en logísticaAnalitica de la cadena de suministroSistemas de transporte y distribución Gestión de inventarios y almacenamientoElectiva II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Logística

Precio a consultar