Curso actualmente no disponible

Especialización en Logística Internacional

Especialización

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Administrar la Cadena de Abastecimiento de la Organización. Gerenciar los procesos de compras e inventarios, garantizando la disponibilidad del producto de acuerdo con el comportamiento de la demanda, los niveles de servicio ofrecidos por la empresa, los clientes y la estructura de costos de la organización. Planificar Sistemas Logísticos. Identificar, calcular y proyectar los costos asociados a los procesos de Logística. Diseñar y Administrar Sistemas de Indicadores enfocados a la medición de la gestión logística. Implementar cambios en la Organización. Dirigido a: Tecnólogos y profesionales que manifiesten un interés definido en el tema de la Logística y la Distribución Física Internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

  • La Especialización en Logística Internacional tiene como objetivo formar especialistas en capacidad de gerenciar de manera integral los procesos de la Logística y la Distribución Física Internacional de las organizaciones, con pensamiento sistémico, prospectivo y con un fuerte enfoque hacia el ofrecimiento de adecuados niveles de servicio al cliente en la cadena de abastecimiento.

Perfil Ocupacional:

Administrar la Cadena de Abastecimiento de la Organización.

• Gerenciar los procesos de compras e inventarios, garantizando la disponibilidad del producto de acuerdo con el comportamiento de la demanda, los niveles de servicio ofrecidos por la empresa, los clientes y la estructura de costos de la organización.
• Planificar Sistemas Logísticos.
• Identificar, calcular y proyectar los costos asociados a los procesos de Logística.
• Diseñar y Administrar Sistemas de Indicadores enfocados a la medición de la gestión logística.
• Implementar cambios en la Organización a partir de la lectura de las tendencias alrededor del manejo de la Logística y su integración con los modelos de negocio que aplique la organización.
• Seleccionar y Administrar Sistemas de Información Logísticos.

Horario: Nocturno

Información adicional

Prácticas: La Institución Universitaria Esumer ofrece educación teórico práctica, esto quiere decir que por nuestro gran reconocimiento a nivel empresarial los estudiantes trabajan de la mano de la empresa desde el primer semestre del programa. Al igual la institución tiene constituida un área de prácticas donde al estudiante se le brinda la oportunidad de poder realizar su práctica laboral, dicha práctica no se reconoce como trabajo de grado pero abre las puertas al estudiante a la inclusión laboral.
Convalidaciones: Título profesional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Logística Internacional

Precio a consultar