Especialización en Marketing - SNIES 53900

Especialización

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    Flexible

Resolución Ministerio de Educación Nacional
Presentación
La especialización en Marketing tiene un enfoque gerencial permitiendo la formación en comunicaciones, en relaciones públicas, en gestión comercial y, en general, en todas las áreas estratégicas del mercadeo.
El plan de estudios propicia el desarrollo de la capacidad de negociación y la comprensión de las necesidades de los mercados objetivo a nivel local e internacional, aspecto en el cual Bogotá se encuentra algo rezagada.
Los egresados de la especialización en Marketing están en capacidad de diseñar e implementar productos y servicios exitosos en un contexto de situaciones políticas y económicas cambiantes en aspectos como: patrones de consumo, estructura familiar, geografía, clima y aspectos culturales.
Plan de estudios
El programa es presencial y se desarrolla en cuatro periodos distribuidos de la siguiente manera:
La modalidad del programa es presencial y se desarrolla en cuatro periodos académicos distribuidos de la siguiente manera: un primer ciclo de fundamentación que tiene una duración de dos meses y tres ciclos de profundización de duración de 4 meses cada uno. Permitiendo culminar la especialización en tan solo 14 meses de formación.
Características
- Modalidad Presencial
- Duración total: 14 meses en cuatro periodos:
- Ciclo fundamentación: 2 meses
- Tres ciclos de profundización: 4 meses cada uno
Duración: 14 meses en modalidad presencial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 9ª 16-21 Piso 10

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Negocios
  • Educación
  • Productos
  • Comercio internaciona
  • Liderazgo estratégico
  • Medios digitales
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Diseño de producto
  • Análisis financiero

Programa académico

Lunes*, miércoles y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

*Cuando el día lunes sea festivo la clase se realiza el martes siguiente.

Lunes*, miércoles y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

*Cuando el día lunes sea festivo la clase se realiza el martes siguiente.

Jesús Andrés López Romero

Magíster en Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad de la Universidad Externado de Colombia con amplia experiencia en manejo de comunidades, creación y fortalecimiento de alianzas público privadas, desarrollo y gestión de programas de inversión social, especialmente en el área de la educación y el medio ambiente. Ha realizado importantes aportes a instituciones como Empresarios por la Educación, Gas Natural, Ministerio de Educación y actualmente dirige Corpoeducación.

Juan Carlos Rodríguez Gómez

Especialista en Mercadeo Estratégico con amplia experiencia en Gerencia de unidades de negocios y liderazgo de equipos en las áreas de Marketing, medios e investigación de mercados en Colombia y América Latina. Especialista en el desarrollo e implementación de estrategias de "marketing", estrategias integrales en comunicación y medios y activaciones de marcas "off line" y "on-line". Experto en "marketing" e investigación en el mundo digital. Estrategias de comunicación en buscadores, redes sociales, "inbound" y "outbound marketing" y display media.

En el sector empresarial se ha desempeñado como consultor en Marketing e Investigación de Mercados en empresas de inteligencia de negocios, director de Negocios de Ipsos Mediact Colombia, director de Servicio al Cliente y Nuevos Negocios en Starcom Mediavest Group, gerente de Mercadeo en GLP, entre otras.

Juan José Lombana Roa

Magíster en Mercadeo de la Universidad de los Andes. Gran experiencia laboral en el área de mercadeo realizando el diseño y lanzamiento de productos, manejo de campañas de mercadeo directo, procesos de minería de datos, segmentación de mercados y análisis financiero de las campañas de mercadeo a su cargo. Actualmente se encuentra vinculado con la Cámara de Comercio de Bogotá y como docente con las Universidades EAN, Andes, Politécnico Grancolombiano, entre otros.

Néstor Valverde Castro

Emprendedor, consultor, investigador, docente y conferencista en inteligencia competitiva, "business intelligence", "marketing", inteligencia de clientes, emprendimiento y modelos de negocios.

Ganador de TIC Américas 2011, competencia de emprendimiento de Young Americas Business Trust y la Organización de Estados Americanos. Ganador de Desafío Big Bang Perú 2011 de Latin American Board of Georgetown University. Ganador de Fondo Emprender, programa de la Presidencia de la República de Colombia, SENA y FONADE 2012. Magíster en Ingeniería Industrial y Master en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0 con experiencia de más de 10 años en empresas B2C y B2B, públicas y privadas, de los sectores investigación, educación, salud, "retail", financiero, tecnología y servicios. Miembro del BBBT (Boulder Business Intelligence Brain Trust - http://), panel internacional de expertos en inteligencia de negocios.

Información adicional

Materiales La Cámara de Comercio de Bogotá, comprometida con el medio ambiente, hace del uso del papel una cultura responsable. En este sentido y alineados con este compromiso, el material del programa será enviado por medio electrónico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Marketing - SNIES 53900

Precio a consultar