Especialización en Mercadeo Gerencial - Virtual

Especialización

Virtual

$ 9.348.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

20% de descuento sobre el valor de la matrícula

La Especialización en Mercadeo Gerencial de la Universidad de Medellín propone un esquema curricular basado en las competencias interpretativa, argumentativa y propositiva, que se desarrollaría a través de un sistema de casos y problemas como los que se vienen estableciendo en variedad de campos profesionales en los ámbitos nacional e internacional.

Competencia interpretativa. Interpretar implica dialogar, relacionar y confrontar significados, con el fin de encontrarle sentido a un texto, una proposición, un problema, gráfico, mapa o esquema, plantear argumentos en pro o en contra de una teoría o propuesta, justificar una afirmación, explicar los porqué de una proposición, demostrar la articulación de conceptos, teorías o partes de un texto que fundamenten la reconstrucción global del mismo, organizar premisas y relaciones causales para sustentar una conclusión, etc.

Competencia argumentativa. Argumentar es profundizar, asumiendo un punto de vista coherente y riguroso ante una temática o problemática, a través de conceptuaciones, procedimientos y actitudes. Conlleva una dimensión ética importante al constituirse en una invitación a la participación del otro, caracterizada por el respeto y la tolerancia mutua.

Competencia propositiva. Proponer implica asumir una postura constructiva y creativa, plantear opciones o alternativas ante la problemática presente en un texto o situación determinada. Son acciones propositivas, entre otras: resolver problemas, elaborar hipótesis y argumentos, construir mundos posibles, regularidades, explicaciones y generalizaciones, presentar alternativas ante la confrontación de perspectivas, la solución de conflictos sociales.

A tener en cuenta

Desarrollar las habilidades y competencias de los estudiantes logrando un desempeño competitivo en cargos ejecutivos en el área de mercadeo, con una visión crítica y analítica de la realidad empresarial, necesarias para liderar las organizaciones en las que se desempeñan laboralmente. La Universidad de Medellín propone un esquema curricular basado en las competencias interpretativa, argumentativa y propositiva, que se desarrollaría a través de un sistema de casos y problemas como los que se vienen estableciendo en variedad de campos profesionales en los ámbitos nacional e internacional.

El programa de la Especialización en Mercadeo Gerencial de la Universidad de Medellín está dirigido hacia cuatro tipos específicos de población: en primer lugar, están los profesionales recién egresados de Ciencias Económicas y Administrativas o áreas afines.

En segundo lugar, los egresados de otras instituciones universitarias de Colombia u otros países.

En tercer lugar, se cuenta con los profesionales de diversas ramas del saber, egresados de Pregrados, ya sean del mercado natural de la Universidad u otros.

Finalmente, se tiene un cuarto grupo objetivo, enfocado a los profesionales que estén ocupando cargos de nivel medio y alto en el área de Mercadeo de las empresas de la ciudad o de la región y que al ver la necesidad de un crecimiento integral y sistémico organizacional, toman la decisión de vincularse a un proceso de formación en Especialización. Con el fin de desarrollar y potenciar sus competencias de mercadeo, gerencia, diseño y control.

Fotocopia del documento de identidad, ambos lados

Fotocopia del acto de grado o diploma de profesional o licenciado, AUTENTICADO ANTE NOTARIA

Foto digital a color, de medio cuerpo y fondo blanco (NO SIRVE ESCANEADA), el archivo de foto debe tener la extensión .JPG, no debe de exceder los 512 KB; igualmente la imagen deve ser mínimo de 300 x 400 pixeles.

Código SNIES: 106282 resolución de registro calificado: 08705 de 3 de mayo de 2017 duración: 2 niveles metodología: virtual

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Competencia
  • Mercadeo internacional
  • Plan de mercadeo
  • Canales de distribución
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Gerencia del Servicio
  • Mercadeo Gerencial
  • Mercadeo social
  • Epistemología del Mercadeo
  • Gerencia Estratégica de Ventas

Programa académico

Programa

NIVEL I

Asignaturas
  • Epistemología del Mercadeo.
  • Producto – Precio .
  • Comportamiento del Consumidor.
  • Canales de distribución.
  • Investigación de Mercados.
  • Mercadeo Social.

NIVEL II

Asignaturas

  • Gerencia del Servicio.
  • Gerencia Estratégica de Ventas.
  • Branding.
  • Mercadeo Internacional.
  • Finanzas y Mercadeo.
  • Plan de Mercadeo.

Información adicional

DURACIÓN: 2 NIVELES

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Mercadeo Gerencial - Virtual

$ 9.348.000 IVA inc.