Curso actualmente no disponible

Especialización en Pediatría

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    3 Años

Dirigido a: Médicos Generales. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria Sanitas: este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Septiembre de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo pediatría y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Medicina reforzando tus conocimientos y habilidades como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 3 años y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu titulación en Especialista en Pediatría. Fundación Universitaria Sanitas viene desarrollando cursos de Medicina desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2010. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico



Especialización en Pediatría

Se busca formar un pediatra integral el cual desarrollara una habilidad clínica que le permitirá desempeñarse con competencia en todo Colombia y en cualquier lugar del mundo con la mayor calidad humana y compromiso ético. Lograr la formación integral del estudiante, entendiéndose ésta, como la obtención de su autonomía por medio de estrategias que le permitan:

Elaborar una visión que de sí mismo procurando el desarrollo armónico de todas sus dimensiones.

Comprender la responsabilidad que asume en su proceso de formación.

Entender sus procesos de pensamiento, construyendo de forma reflexiva, crítica y creativa su autopedagogía, al reconocer sus posibilidades de autoconstrucción.

Adquirir una visión de conjunto incorporando valores que incluyen justicia, respeto, solidaridad, responsabilidad y honestidad.

Tomar decisiones éticas y responsables tanto a nivel personal como en el ámbito social.

Identificar la realidad nacional y tomar conciencia de sus derechos y deberes como ciudadano Colombiano.

Comprometerse con el respeto de los derechos humanos y con la responsabilidad social que asume.

Lograr competencias que le permitan la excelencia como médico y como gestor de las políticas de salud en el país.



El especialista en Pediatria egresado de la Fundación Universitaria Sanitas deberá ser capaz de integrar el diagnóstico de las enfermedades y de las lesiones con la promoción de la salud y la prevención, además de poder trabajar en equipos multidisciplinarios; también debe tener la capacidad para adaptarse a los cambios en las características de las enfermedades, a los nuevos requisitos y condiciones de la práctica médica, y de manejo de la información médica y a los avances de la ciencia, pero siempre manteniendo los más elevados estándares en la ética y los valores de la especialidad. Deberá ser consciente de sus propias limitaciones, de la necesidad de autoevaluación repetida a intervalos regulares, de la aceptación de valoración por parte de sus pares así como de la necesidad de estudiar continuamente por su propia voluntad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Pediatría

Precio a consultar