Especialización en Telecomunicaciones

Especialización

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Cartagena

La Especialización en Telecomunicaciones de la Universidad Tecnológica de Bolívar proporciona una formación de alto nivel y una rigurosa exigencia académica que incluye contenidos fundamentales de telecomunicaciones, el objetivo es la profundización en Redes Inalámbricas, Comunicaciones por Fibra Optica, Comunicaciones que utilizan TCP/IP, redes de nueva generación y Aspectos Regulatorios. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Tecnológica de Bolívar: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Encuentra en Cartagena donde estudiar este postgrado y potencia tu perfil laboral. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: tcp/ip y redes inalámbricas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Telecomunicaciones lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones o Ingeniero de Telecomunicaciones. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. Cuenta con asociación de exalumnosy biblioteca. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Universidad Tecnológica de Bolívar tiene cursos de Telecomunicaciones desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Campus Ternera:Km 1 vía Turbac

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Perfil del egresado

La complejidad de los sistemas de telecomunicaciones y la dinámica del sector en la aparición de nuevas tecnologías exige disponer de profesionales que sean capaces de afrontar el conocimiento de sistemas que integren diversos componentes y que contribuyan a la generación y absorción de estas tecnologías.

Todas estas innovaciones requieren de un rigor científico y constante evaluación, el objetivo de la Especialización es formar profesionales que posean las siguientes destrezas, capacidades y competencias:

  • Aprender de manera autónoma y desarrollar nuevos conocimientos y técnicas avanzadas y especializadas, adecuadas para la investigación y el desarrollo de sistemas, redes y servicios de telecomunicaciones.
  • Especificar y preparar términos de referencia para adquisición de equipos y redes del sector de las telecomunicaciones
  • Concebir y desarrollar nuevas arquitecturas de redes de comunicaciones en diversos entornos, analizando y adaptando las alternativas tecnológicas de cada problema en concreto.
  • Proponer, especificar, describir, validar y optimizar protocolos de comunicación.
  • Administrar eficientemente los aspectos metodológicos básicos relacionados con la planificación de sistemas de telecomunicaciones.
  • Gestionar proyectos de implementación y adecuación de nuevas tecnologías en concordancia con la legislación colombiana.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Telecomunicaciones

Precio a consultar