Esquemas de Bonificaciones para Equipos de Ventas

Curso

En Bogotá

$ 830.000 IVA inc.

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Compartirán con colegas de diversas compañías haciendo importantes contactos profesionales. Conocerán experiencias interesantes cuyo ejemplo le aportará en su proceso de toma de decisiones e implementación de proyectos. Ahorrarán tiempo valioso en el desarrollo de estrategias y búsqueda de soluciones, gracias a la información recibida. Recibirán de parte de los conferencistas, metodología, casos, soluciones, visión y estadísticas importantes que apoyarán su conocimiento. Fortalecerán su desarrollo profesional y la productividad de sus empresas. Dirigido a: Gerentes Generales; directivos comerciales, de ventas y mercadeo, y recursos humanos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Channel Planet: este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con una duración de 2 días este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Channel Planet. Conviértete en un experto de desarrollo profesional y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Gerente. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 100% entre todos los 2 comentarios recibidos. Channel Planet tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2009.

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Programa académico

Estos son los temas que se abordarán en el seminario:

1. La importancia del pago variable en equios de ventas. ¿Cuándo funciona?, ¿por qué?, variables e indicadores.

2. Los diferentes tipos de venta. Vendiendo o tomando pedidos?; venta presencial, venta virtual (telefónica, internet) y venta consultiva.

3. Perfil del vendedor y su potencial para ganar bonificaciones.

4. Bonificaciones en ventas de servicios. Indicadores, ejemplos y experiencias.

5. Bonificaciones en venta de producto. Indicadores, ejemplos y experiencias. Casos de productos de venta estacional.

6. Los resultados de ventas como indicador de permanencia y crecimiento laboral. El desempeño individual.

7. Aspectos legales y contractuales de las bonificaciones. Casos de contratación directa y contratación de personal y de servicios a través de intermediarios.


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