Curso actualmente no disponible

Esquí Náutico

Curso

En Santa Marta ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    2 Días

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Otras aficiones enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 días y asistir a las clases que se dictan desde Santa Marta. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009. Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta lleva ofreciendo cursos de Otras aficiones desde 2009.

A tener en cuenta

# Consignar en la cuenta corriente del Banco de Bogotá Nº 56408170-1, a favor de la Universidad Sergio Arboleda.
# Entregar el recibo de consignación bancaria, copia de la cédula y una fotografía 4 x 3 fondo azul, en el Departamento de Educación Continuada de la Sede Centro.
# Diligenciar el formulario de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Educación
  • Entrenamiento
  • Salvavidas
  • Competencia
  • Deportes
  • Actividades lúdicas

Programa académico

Plan del Curso:

Es un deporte de competencia y entretenimiento en el que la persona va montada sobre esquíes, y se desliza sobre el agua tirada por una lancha a motor. El estadounidense de Minnesota Ralph Samuelson inventó este deporte en 1922, sin embargo no fue sino hasta 1950, con la aparición de las lanchas rápidas y la creación de un equipo bien diseñado, trajes de goma efectivos y lanchas potentes y baratas, cuando obtuvo la popularidad de la que goza hoy día.

Tradicionalmente el esquí náutico se ha practicado de una manera informal en Santa Marta, es un deporte muy gratificante ya que se aprende rápidamente, aunque es cierto que para adquirir un nivel de experto hace falta dedicación. Por esta razón el esquí forma parte de los programas de actividades recreativas y deportes náuticos de la Escuela del Mar.

El programa completo está formado por tres niveles; básico, intermedio y avanzado, los cuales permiten incrementar las destrezas del alumno, hasta efectuar maniobras en zigzag, saltos y trucos. Además se ofrece en 5 modalidades como es; esquí doble, slalom, wakeboard, kneeboard y skurf.

Nivel Básico:

Contempla 3 lecciones prácticas con la respectiva explicación teórica en tierra, ésta última es llevada a cabo para el grupo. La práctica en el mar es personalizada y variable en su duración para cada cursante, lo que va a depender de sus habilidades para dominar cada lección. El curso se lleva a cabo en dos jornadas y el cupo es de 5 participantes.

esión Actividad I Teoría del esquí náutico:
Historia, estilos, teoría de velocidad de bote, seguridad, partes del equipo, armar y desarmar el equipo y arranque I Práctica:
Arranque I Teoría:
Aprender la posición ideal y manejo de la tabla una vez que se está siendo remolcado I Práctica:
Posición II Teoría:
Manejar la derecha y la izquierda de la estela, así como entrar y salir de ella con rapidez II Práctica:
Cortes Puede ser efectuado por ambos sexos a partir de los 16 años de edad, con la respectiva autorización de los padres o representantes, en el caso de menores. Es necesario que el cursante sepa nadar, estar afiliado a una EPS, tener buena condición física y de salud.

Se incluye hidratación, todo el equipo necesario para la práctica de esquí (chalecos salvavidas, cuerda) y variabilidad de 5 modalidades diferentes como es el ski doble, wakeboard, skurf, kneeboard, y slalom.

Nivel Intermedio:

Contempla 3 lecciones prácticas con la respectiva explicación teórica en tierra, ésta última es llevada a cabo para el grupo. La práctica en el mar es personalizada y variable en su duración para cada cursante, lo que va a depender de sus habilidades para dominar cada lección.

Se requiere haber completado satisfactoriamente el nivel básico.

Sesión Actividad I Teoría:
Manejo de peso corporal, para un mejor desarrollo en las salidas y entradas a la estela. I Práctica:
Balance del cuerpo I Teoría:
Control de la posición correcta y de la tabla a velocidades mayores de 18 nudos I Práctica:
Control de velocidad II Teoría:
Desarrollo de estilo personal, snaps, saques II Práctica:
Maniobras

Nivel Avanzado:

Consiste de 2 lecciones prácticas con la respectiva explicación teórica en tierra, ésta última es llevada a cabo para el grupo. La práctica en el mar es personalizada y variable en su duración para cada cursante, lo que va a depender de sus habilidades para dominar cada lección.

Se requiere haber completado satisfactoriamente el nivel intermedio.

Sesión Actividad I Teoría:
Aprender a controlar el arte del zig-zag mediante un test de boyas I Práctica:
Zig - Zag II Teoría:
Aprender a controlar los saltos tanto en ola como en agua plana, así como la base necesaria para el desarrollo del truco deseado II Práctica:
Saltos y trucos

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la matricula $350.000. Inscripción $30.000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Esquí Náutico

Precio a consultar