Curso actualmente no disponible

Estética: Técnicas Clínicas en el Diseño de la Sonrisa

Diplomado

En Cartagena ()

$ 1.400.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    100h

Capacitar al Odontólogo General o especializado en los conceptos generales de la ESTETICA DENTAL en forma teórico-práctica, con el fin de DISEÑAR ESTETICAMENTE LA SONRISA de los pacientes que así lo ameriten. Dirigido a: Odontólogos y estudiantes. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los diplomados de Odontología. Este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Cartagena: Conviértete en un experto de urología, veterinaria y aparato digestivo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Odontología, necesarias en el mundo laboral de Odontólogo. Con una duración horaria de 100 horas este programa que se dicta en Cartagena te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de Cartagena. Universidad de Cartagena se dedica a la enseñanza de Odontología desde 2009. Este centro de formación recibió un 89% de opiniones positivas entre los 16 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009.

A tener en cuenta

Hoja de vida

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

Capacitar al Odontólogo General o especializado en los conceptos generales de la ESTETICA DENTAL en forma teórico-práctica, con el fin de DISEÑAR ESTETICAMENTE LA SONRISA de los pacientes que así lo ameriten.

Estrategia y Modalidad Docente

Conferencias magistrales, talleres teóricos y talleres práctico-clínicos. Se entregarán guías de aprendizaje, con los conceptos de preparaciones dentales, biomateriales estéticos y protocolos de aplicación de Técnicas Clínicas Restauradoras Estéticas Modernas. Se harán demostraciones clínicas.

Metodología

Sistema Modular: 5 Módulos, 1 módulo quincenal de 20 horas para un total de 100 horas presenciales.

· Sistema Presencial Teórico-Práctico (Semiescolarizado)

· Conferencias Magistrales

· Talleres Preclínicos

· Prácticas en Técnicas Clínicas de Laboratorio

· Manejo de Técnicas Clínicas

· Guías de aprendizaje de cada módulo, con el resumen de Terminología, Biomateriales y pasos secuenciales técnico-clínicos.

· Guías de evaluación teórico-prácticas

· Guías de manejo Clínico del paciente.

Cupo 20 participantes

Horario: Viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m Sábado 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Duración: 5 módulos (un módulo quincenal)

Información adicional

Información sobre el precio: $1.400.000 Odontólogos $1.300.000 Odontólogos Egresados Facultad de Odontología U. de C. $1.100.000 Estudiantes de odontología $1.000.000 Estudiantes de odontología U. De C.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estética: Técnicas Clínicas en el Diseño de la Sonrisa

$ 1.400.000 IVA inc.